Melina Ramírez es una famosa presentadora y empresaria caleña quien en varias temporadas se ha destacado en el reality de Caracol televisión ‘Yo me llamo’, el cual llegó a su fin hace pocos días dejando como ganador al imitador de Carin León. Pero, más allá de su presencia en televisión la caleña no deja de lado otras de sus pasiones como lo son la meditación, el yoga, su empresa ‘Go Up’ de suplementos proteicos y por supuesto, su familia. Sin embargo, hace pocas horas la presentadora aseguró que está con el corazón roto y sigue sin creer esta situación.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Haré lo soñado o no haré nada”: Miguel Bosé de Yo me llamo reapareció para pedir ‘favorcito’ luego de la gran final
Y es que Melina guarda un espacio especial para el fútbol, ya que es hincha fiel del ‘Deportivo Indepediente Medellín’, el cual se disputó la gran final del fútbol colombiano contra el Junior. El primero de estos encuentros se dio en Barranquilla en donde el marcador final quedó 3-2 dejando como vencedor al Junior. En cuanto al segundo partido, este terminó en penales y dejó como vencedor al equipo barranquillero, alcanzando así su octava estrella.
Pero, antes de que esto pudiera ocurrir, Melina se reunió en el Atanasio Girardot para disfrutar de esta final junto a su padre, quien precisamente fue quien le inculcó el amor por este equipo de fútbol a pesar de las lágrimas y la emoción que vive con cada encuentro. Además, la presentadora no dudó en referirse al tema ante la derrota de Independiente Medellín, reiterando: “Hoy con mi corazón roto por supuesto. Lo reconozco, de no creer”.
También puede leer: ¿Borrón y cuenta nueva? Presentadoras de Caracol volvieron a trabajar juntas tras supuesta polémica enemistad
Ramírez resaltó que lo más lindo para ella era el poder compartir este tipo de momentos junto a su padre, teniendo en cuenta que son varios los proyectos que adelanta lo que le impide en muchas ocasiones estar junto a ellos. Sin dejar de lado, que residirían en diferentes ciudades, por su parte Melina en Bogotá y al parecer, su familia en Medellín. Lo cierto es que apesar de la derrota estuvo apoyando de principio a fin al mencionado equipo de fútbol.