Una de las cantantes más famosas en Colombia es Paola Jara, una paisa quien desde muy corta edad tuvo claro su deseo de alcanzar el éxito en la música. Pues, siendo tan solo una niña sintió ese gusto por el género popular y la ranchera, dedicándole tiempo durante los fines de semana a sus clases de música en donde su padre, William Zapata, la apoyó en cada paso. Además, decidió incorporar otras actividades como la confección y el diseño, convirtiéndose en una artista de principio a fin. Pero, el amor tampoco ha quedado de lado, pues se ha dejado ver más enamorada que nunca de su pareja Jessi Uribe, con quien llegó al altar hace un poco más de un año y ahora terminó confesando el único motivo por el que su matrimonio podría llegar a su fin.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Nos deportaron como delincuentes”: Jessica Cediel reveló la odisea que vivió en Senegal por reality de Caracol
La paisa hace pocos días estuvo presente en el programa de ‘Desnúdate con Eva’, en donde reveló diversos detalles de su relación con el bumangués e incluso el excelente vínculo que sostiene con los cuatro hijos de Jessi y los planes que tendría dentro de algún tiempo para convertirse en madre y así completar su familia. Sin embargo, uno de los detalles que terminó llamando la atención fue, precisamente, sobre su carrera y los tiempos libres con los que cuenta.
En medio del hecho, Eva indagó sobre las noches en que la paisa duerme fuera de su hogar y por ende, los países que logró visitar a lo largo de este año, entre los que nombró la intérprete de ‘Salud por él’ se encuentran Guatemala, Estados Unidos, Chile y Costa Rica. Sin embargo, destacó que más o menos medio año puede estar ausente de su hogar y estar varias noches distanciada de su pareja.
También puede leer: ¿Triunfando fuera del canal? Mauricio Vélez mostró que sigue con su rol como presentador en un nuevo proyecto
Asimismo, la española no pasó por alto el hecho destacando que en ese orden de ideas podría pasar 100 noches sin estar con el bumangués. Ante el hecho y con bastante sorpresa de por medio, reiteró: “No, no imposible ahí si me echan, no”, agregó con varias risas, confesando que ambos tratan de coincidir, es decir, si ella se encuentra libre algunos días de la semana, busca organizar sus horarios de la mejor manera posible para poder estar con su esposo y la situación se repite con el bumangués cuando Paola es quien cuenta con una agenda más ocupada: “Tratamos de no pasar tanto tiempo sin vernos”.