Desde el anuncio de la nueva secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’, los fanáticos de la historia de Fernando Gaitán han puesto los ojos de nuevo en cada uno de sus emblemáticos personajes. Uno de ellos es Marcela Valencia, interpretado por la actriz Natalia Ramírez, quien se ha mantenido muy activa con sus seguidores a través de las redes sociales
PUBLICIDAD
La artista sigue compartiendo sus vivencias en la afamada producción de RCN, relatando momentos memorables durante las grabaciones con sus compañeros de trabajo. En una reciente entrevista, mencionó que había convencido al fallecido libretista de llevar una versión de la telenovela al teatro, convirtiéndose en un rotundo éxito.
Le puede interesar: Natalia Ramírez retoma el gimnasio después de accidente: “A recuperar esa masa muscular”
En la conversación, Ramírez recordó su participación en la prestigiosa competencia de canto de la OTI, en 1998, en el que interpretó un tema protesta, haciendo un llamado para frenar el narcotráfico, el sicariato y otros problemas que afectaban a los países suramericanos. Señaló que un día antes de la presentación le informaron que no podía participar debido al contenido de la letra, sin embargo, lo hizo porque su intención era dejar un mensaje.
En ese sentido, Natalia mencionó que siente nostalgia por la falta de compromiso de los colombianos con su propio país y de la indiferencia ante ciertas situaciones de la vida.
¿Quién es la prima de Natalia Ramírez que está en la política?
Al ser consultada sobre si sintió en algún momento la necesidad de participar en la política como lo han hecho otros personajes del medio artístico, Ramírez dijo entre risas: “No (...) En la familia tenemos a una que es muy, muy buena que es Marta Lucía Ramírez”, indicó a partir del minuto 7:32 del video de la entrevista.
Asombrado, el presentador le preguntó qué parentesco tenían y respondió: “Mi prima hermana. Ella da la cara por la familia”. Ambos evocaron el tiempo en que la ex vicepresidenta de la República durante el mandato de Iván Duque fue imagen publicitaria de Juno mientras que Natalia lo hizo para el jabón Lux.