Yo Me Llamo cerró su novena temporada dejando grandes talentos de la imitación, en esta temporada el ganador fue Carín León, su nombre real es Juan Carlos Parra y se dedica a plantar flores y la jardinería en su municipio natal, Piedecuesta en Santander. Su proceso en el programa de imitación fue muy memorable por la mejora que tuvo en su interpretación y su voz, siendo uno de los dobles más exactos que ha pasado por el reality de imitación. Aunque el ganador fue Carín, otro de los finalistas y de los imitadores más memorables es ‘Luis Miguel’, recordado porque ganó 100 millones en una de las galas del programa.
Le puede interesar: ¿El triunfo no es completo? Esta es la triste etapa que vive Carin León ganador de Yo me llamo
En una entrevista de Tropicana, el imitador del ‘Sol de México’ habló de la inversión que hizo con los 100 millones que se ganó, siendo uno de los imitadores que mayor cantidad de dinero recogió a lo largo de la temporada, completando 135 millones; ‘Luis Miguel’ confesó que ya se gastó el dinero y que la ‘platica’ la usó para pagar una deuda que lo aquejaba: “pague parte de una deuda que tenía y ya quedé debiendo poquito”.
El finalista de la temporada también confesó que realmente no reciben los 100 millones y además, con sus compañeros en los duelos, acordaron repartir parte de los premios, además del vestuario y la personificación que tienen como personajes, que suele ser costosa: “no te dan los 100 completos, y nada más en la cantidad de plata que gastamos en vestuarios ya se reduce. También hay cosas que a veces en los duelos y con los compañeros quedamos de compartir cositas. Los 100 no los repartí, pero lo demás sí”.
‘Luis Miguel’ es nieto de un político colombiano
El nombre real del imitador del ‘Sol de México’ es Roberto Melo, es nacido en la ciudad de Popayán y estudio Comunicación Social y Periodismo, con su disciplina y responsabilidad logró ser uno de los imitadores más recordados a lo largo de la temporada. Además, es nieto de una reconocida figura política de su ciudad natal, el exconcejal de Sandoná, Alberto Melo Saavedra.