A sus 35 años de edad Daniela Álvarez logró cumplir cada uno de esos proyectos con los que un día soñó cuando era tan solo una niña. Pues además de convertirse en exreina de belleza, destacándose durante el Concurso Nacional y posteriormente en Miss Universe, esta faceta como modelo le permitió llegar a la televisión colombiana y ser una reconocida presentadora en Colombia. Pero, más allá de su éxito en pantalla la barranquillera se ha convertido en sinónimo de lucha y perseverancia tras afrontar un complejo proceso de salud que trajo consigo la amputación de una de sus piernas. Si bien, estuvo concentrada en su recuperación y su fundación, Daniela por primera vez reveló detalles de lo que significa volver a la televisión siendo un sueño cumplido.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Abriendo caminos para los míos”: Periodista de Caracol que renunció al noticiero, ahora triunfa en nuevo set de TV
La barranquillera sin duda, ha tenido la atención de los principales medios de comunicación tanto nacionales como internacionales tras la inesperada etapa que vivió, eso sí, acompañada al 100% por sus familiares y su pareja Daniel Arenas, con quien se pensó había finalizado su relación, pero esto solo se dio con el fin de mantenerla mucho más privada.
Y es que las dudas no solo se dieron en cuanto a su relación amorosa sino también por su regreso a la televisión y hace pocos meses Daniela confirmó que será la presentadora estrella de E! de ‘Escuela Imparables’, enfocada en ser el apoyo para aquellas mujeres emprendedoras y empoderadas para seguir crecimiento tanto en el ámbito personal como profesional. Si bien, las grabaciones ya se encuentran llevando a cabo lo cierto es que las palabras oficiales por parte de la barranquillera no se habían dado hasta ahora.
También puede leer: ¿El dinero no es problema? Lucas Sampedro, hijastro de Catalina Gómez mostró sus vacaciones al otro lado del mundo
La presentadora inició sus declaraciones indicando que está más que feliz de regresar a la pantalla grande, pero sobre todo por el programa en el que se dio su nueva aparición: “Es de mujeres, para mujeres el que nos ayuda a empoderarnos y a emprender”. Asimismo, Daniela indicó que su aporte para ‘Escuela imparables’ radica en que además de ser mujer también cuenta con una discapacidad, “estar en frente de ella ya es un mensaje (...) donde les recuerdo que a veces hay adversidades, pero que todo lo podemos transformar en una oportunidad”.
Seguidamente, la barranquillera que precisamente esa es la vida del emprender a diario superar diversos retos y obstáculos: “estoy aquí para demostrarles que los sueños pueden hacerse realidad independiente de lo que ocurra (...) Desde que pongo mi único pie en el piso empiezan mis retos nunca desfallecer, tener la mente en el lugar que corresponde en lo positivo y no en lo que me hace falta”. Finalmente, Daniela aseguró que lo más importante es tener las metas claras y por ende, esto es lo que esperan de la próxima ganadora de este programa, empoderamiento femenino y emprendimientos exitosos.