Este lunes 11 de diciembre llega la final de ‘Yo me Llamo’ que dejó como a los imitadores de Shakira, Luis Miguel, Carin León y Miguel Bosé, quienes se disputan la final por los $500.000.000 millones de pesos colombianos. Los finalistas han sido los favoritos de muchos y la gran sorpresa de Carin León.
PUBLICIDAD
Te podría interesar: “Póngale quejas a la mamá”: Mateo Carvajal se cansó de las críticas y le respondió a quienes lo juzgan por ponerle ‘tatuajes’ a su hijo
Esto haría el imitador de Miguel Bosé si llega a llevarse el predio de ‘Yo Me Llamo’
En ‘Día a Día’ los presentadores tuvieron presentes no solo a los finalistas del reality de imitación, sino que también estuvieron algunos de los participantes que estuvieron presentes en la recta final del programa. En medio de las reflexiones y de compartir la experiencias vividas dentro del programa. Pero en el momento en el que le preguntaron a los participantes mencionaron en qué se gastarían o invertirían el dinero, pero el imitador de Miguel Bosé, protagonizó el momento más conmovedor de programa.
Te podría interesar: ¿Problemas en el paraíso?: Esta sería la razón por la que ‘Boyacomán’ no se ha podido casar por la iglesia
Paulo Rojas como es su nombre real, mencionó evidentemente conmocionado “Me gustaría ayudar a mi padre que se encuentra desahuciado desde hace un tiempo, también ayudar a mis hijas en lo qui quisieran hacer para su futuro”: Esto hizo que no solo sus compañeros de programa, sino que los presentadores también se conmovieran por las palabras del participante.
Tan solo queda esperar que uno de los favoritos del programa se gane los $500.000.000 millones y pueda cumplirle a su padre y a sus hijas lo que mencionó en el programa, ya que se desconoce el tipo de enfermedad que padece su padre.