El 21 de octubre, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz de 34 años, Alejandra Villafañe, quien fue diagnosticada con cáncer de seno y de ovario.
PUBLICIDAD
La actriz de teatro y televisión colombiana había compartido tan solo en el pasado mes de febrero, la noticia tras varios exámenes médicos y desde ese momento, su pareja, Raúl Ocampo, la acompañó en el proceso de cirugía, quimioterapias o hasta el corte de cabello que Villafañe se hizo, ante la constante caída.
Desde que la actriz caleña murió, Ocampo se ausentó en redes sociales, pero apareció a mediados de noviembre durante el programa de ‘Día a Día’ para contar que iba a empezar un proyecto que juntos habían conversado: un colegio para artistas de Colombia.
“Para la danza, la actuación, el canto para que puedan tener una formación integral, es importante que sepan que ya abrimos las inscripciones para que puedan enviar su casting por video a las redes sociales”, explicó el actor.
Raul Ocampo quiso estar cerca de su novia Alejandra Villafañe cumpliéndole una promesa
Como parte de su proceso de duelo, Raúl Ocampo cumplió otra promesa a su novia Alejandra Villafañe.
Te puede interesar: Hombre de 84 años fue asesinado por su propio hijo en Chipaque, Cundinamarca: ¿qué pasó?
A través de sus redes sociales compartió la experiencia de lanzarse desde un paracaídas a 10.000 pies de altura. “No estoy nervioso. Estoy tratando de ir momento a momento. Respirando, pero no diría que estoy nervioso”, dijo antes de lanzarse junto a un instructor.
PUBLICIDAD
Una vez arriba del helicóptero, saltó, gritó, picó el ojo y lanzó un beso al cielo. “¿Cuál fue tu propósito en este salto?”. “Yo quería subir al cielo, quería picar el ojo, quería sonreír y volver a la tierra. Pude cumplir esa promesa que hice de subir al cielo”.
El video generó todo tipo de emociones por la sensibilidad con la que el actor recordó a su pareja. “Hermano me tuviste con una sonrisa de oreja a oreja lo que duró el vídeo entero. Tocar el cielo, tocar la tierra, y tocar miles de corazones. Esta aventura sigue y sigue y sigue”. “Wouu me emocionó tu emoción seguro en el cielo ella te duó un abrazo!!!! Fuerza genio!!! Volver a la tierra y sonreir!!”. “Es el amor más bonito 😍 ella te cuida te amara por siempre”, fueron alguno de los comentarios.