Pipe Bueno compartió en sus historias algunos detalles de un concierto que brindó la semana pasada, y en una de ellas dejó ver que una de sus fanáticas se emocionó mucho al ser invitada al escenario junto a él, tanto que la joven no dudó en ‘aprovecharse’ de la situación, ya que no pudo controlar sus manos.
El artista suele despertar pasiones entre sus miles de seguidoras, no solo en Colombia sino también en varios países de Latinoamérica. A través de sus redes sociales, muchas fanáticas no se miden a la hora de dejarle todo tipo de piropos en la sección de comentarios de sus publicaciones, haciéndole saber lo atractivo que les parece.
Sin embargo, tal parece que este tipo de muestras de afecto no solo se limitan a las plataformas digitales, sino que también las manifiestan en vivo, algo que se pudo ver en una curiosa historia que subió el intérprete de ‘Cupido falló'.
En el clip se puede ver a una chica sentada en una silla en el escenario mientras el joven le dedicaba una canción muy cerca de ella mientras estaba de pie, acercándose muy lentamente al rostro de la mujer en cuestión para crear un momento íntimo junto a ella.
Pero tal parece que la fanática se metió de lleno en la escena, ya que no dudó en dejar suelta su imaginación y empezar a tocar al cantante, empezando por los muslos, subiendo después hasta sus glúteos, manteniendo sus manos allí por algunos segundos y aprovechando el momento.
Pero esto no duró mucho, ya que Pipe Bueno decidió moverse por el escenario para seguir cantando su tema cerca de sus otros fanáticos.
Lea también: Iguales al papá: hijos de Pipe Bueno derriten las redes al bailar un tema de su padre
No todo fue atrevido en la presentación de Pipe Bueno
Además del detalle atrevido con la fanática, el colombiano también compartió otras escenas sobre lo que fue su domingo en relación a los espectáculos, dejando ver otro clip en donde apareció con algunos invitados sorpresa.
En el video se deja ver que mientras está cantando ‘El malo’ aparecen de un lado del escenario su prometida, Luisa Fernanda W, junto a sus dos hijos, Máximo y Domenic, acompañándolo en la interpretación.
Cabe destacar que no es la primera vez que se aprecia lo mucho que a sus hijos les gusta este tema, ya que en ocasiones anteriores tanto Pipe Bueno como su pareja han compartido clips en donde se pueden ver a los niños cantando y bailando al ritmo de esta canción.