Yo Me Llamo está en su recta final y una de las participantes que se ganó el cariño de la gente fue Ángela Aguilar, que durante el episodio del 6 de diciembre se despidió de la temporada. El verdadero nombre de la imitadora que ha sorprendido con su aspecto físico y su voz es Nina Murgas Zuleta y su talento musical lo heredo alguien muy cercano a su familia.
Le puede interesar: Colombianos se pegaron una llorada de “azul celeste” con eliminación de ‘Angela Aguilar’ en ‘Yo Me Llamo’
Por medio de su cuenta de Instagram, compartió fotografías de su familia y todo el apoyo que le han brindado durante su participación en el concurso, y sus seguidores vieron una cara reconocida, resulta que su padre es Jimmy Murgas, cantante vallenato que ha recibido múltiples reconocimientos en el Festival Vallenato por su buena voz; en 2008 fue galardonado como la mejor voz del festival. La participante, Nina, también ha hecho parte de concursos vallenatos en la modalidad femenina y como su padre, ha logrado alcanzar varios reconocimientos en este tipo de concursos.
Todo indica que su herencia musical le ha facilitado explorar su talento y la llevo casi a la final de Yo Me Llamo y embolsillarse los 500 millones de pesos del inmenso premio final. Pese a despedirse del reality, la cantante expresó su agradecimiento por el reconocimiento que recibió durante la temporada, y dijo: “Siempre quise estar en un reality, entrene a ‘Ángela’ y decidí presentarme a ‘Yo Me Llamo’, este es un gran logro”.
Las criticas a Yo Me Llamo por la salida de Ángela
Para muchos televidentes, la imitadora de Águilas merecía llegar a la etapa final del concurso y su eliminación, no les pareció del todo justa, pues esperaban que sacaran a otro participante que haya tenido más errores. La participante que para muchos era merecedor de la eliminación era ‘Shakira’ y los espectadores del programa afirmaron que existe favoritismo por la concursante.