‘El Juego del Calamar: El Desafío’ llegó a su final con el capítulo ‘one lucky day’ en el que los participantes 016, 287 y 451 se disputaron con el azar uno de los dos puestos parta la prueba que definiría al ganador de los 4,56 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Puede leer: ‘El Juego del Calamar: El Desafío’: estos son los requisitos para participar en la segunda temporada
Y ha sido la vietnamita Mai, la jugadora que portaba el número 287, quien logró vencer a su adversario más cercano, el jugador 451, en lo que es considerado desde la noche del 6 de diciembre como el premio de piedra, papel o tijera más millonario de toda la historia.
Sin embargo, el pasado 22 de noviembre, mientras llega la anhelada segunda temporada de la serie que batió los récords en el año 2021, finalmente se acabó la expectativa con respecto al reality, cuando se estrenaron los primeros cinco episodios de ‘El Juego del Calamar: El Desafío’.
De inmediato el público empezó a conocer la historia de algunos de los 456 participantes y los motivos que los llevaron a sumarse a la competencia. Algunos de ellos no pudieron culminar la primera prueba que era “luz roja, luz verde” misma que se hace sobre la arena en la que la enorme muñeca Younghee, de cuatro metros de altura, empezaba a eliminar, y uno de ellos fue 242, Chase Higgenz.
El joven es un modelo y jugador de rugby originario de los Estados Unidos. Juega en el equipo Kansas City Blues Rugby Club de Missouri. Y por su contextura física ha llamado la atención de los televidentes, pero también de su comunidad digital en la plataforma de Only Fans en las que comparte contenido.
242 llegó a competencia casi de la mano del jugador 243, Stephen Lomas, con quien comparte algunas graficas en sus redes sociales y quien si pudo avanzar en competencia robándose las miradas del público de ‘El Juego del Calamar: El Desafío’.
PUBLICIDAD
Puede leer: 243 en ‘El Juego del Calamar El Desafío’, el concursante que se roba las miradas en redes
Finalmente, Chase Higgenz, forma parte de un calendario para el año 2024 que lleva por nombre Let’s Get Moving Calendar y del cual ha dejado ver algunas de las imágenes de lo que fue la sesión fotográfica.