Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos y reconocidos en Colombia, pues más allá de llevar a cabo una de sus más grandes pasiones, también se ha encargado de generar un acercamiento con los televidentes, lo que ha producido su amplia visibilidad y ahora mucho más con su regresó a la televisión con su propio programa ‘Sin Carreta’ del Canal Uno. Labor, que trata de vincular al compartir tiempo de calidad con su familia, su hija María del Mar y su esposa Ana María Escobar, quien también es una comunicadora social y periodista. Lo cierto es que su pequeña ha demostrado que el carisma y la espontaniedad son heredados tras su más reciente en el escenario.
Le puede gustar: “Proyectando a nuestro futuro”: Daniel Arenas llenó de amor a Daniela Álvarez por su nuevo ‘negociazo’
Y es que el periodista está llevando a cabo uno de sus más grandes sueños como lo es lograr tener su propio programa. Pero, eso sí otra de las iniciativas que tiene sobre la mesa es seguir dandose a conocer en la esfera digital debido a la importancia que esta tiene actualmente. Sin embargo, el ibaguereño aprovecha cada espacio para llevar a cabo diversas actividades con su pequeña quien fue según él, como un milagro al llegar a su familia.
En esta ocasión la encargada de revelar la situación fue su pareja Ana María Escobar quien compartió el que sería el cierre escolar de María del Mar, demostrando que a pesar de su corta edad busca disfrutar cada situación de principio a fin, mostrando así todo su talento para el baile en donde la pena no tiene cabida. De acuerdo con lo compartido por Escobar el evento se llevó a cabo en el teatro William Shakespeare: “Como no amanecer feliz y agradecida si Dios me regaló esta muñeca hermosa”, añadiendo algunos cortos clips de la menor bailando en un primer momento y luego cantando junto a sus compañeros de clase.
También puede leer: “Ese ataque no fue normal”: Presentadores de Noticias Caracol ‘estallaron’ de risa en vivo todo por unas abuelitas
Lo cierto es que en medio de las imágenes quienes habrían estado presentes en este evento fueron Ana María y sus abuelas, pues al parecer, Juan Diego Alvira por diversos compromisos no habría podido asistir, pero los detalles para la pequeña no faltaron y por supuesto, la emoción por haber podido ser parte de esta presentación fue más que evidente.