Le amputaron una pierna a Jamie, el papá de Britney Spears

El hecho provocó un acercamiento entre Britney y su papá. Hay esperanzas de reconciliación, dicen los medios estadounidenses.

El reconocido medio estadounidense, TMZ, informa que al papá de Britney Spears, Jamie, le amputaron una pierna hace un mes. El exrepresentante de la cantante, que la mantuvo por años bajo una brutal tutela, sufrió una infección que le hizo perder una extremidad.

Los reportes informan que estuvo alrededor de cinco semanas en un hospital y atravesó cinco cirugías con las que le intentaron recuperar la pierna, pero todas fueron fallidas.

De acuerdo con el reporte del medio citado, a Jamie no le va nada bien desde que el caso de la tutela sobre su hija salió a la luz pública. Tanto foco de los medios y críticas lo destruyeron anímicamente, informan.

También te puede interesar: Las imágenes que confirman la reconciliación entre Britney Spears y su mamá

Este inconveniente le habría pasado factura con infecciones como la que le hizo perder la pierna y otras dolencias que por ahora no fueron especificadas.

Reconciliación con Britney

Esta situación parece haber tocado la fibra emocional de Britney, pues según dicen en TMZ tras la amputación de la pierna, la cantante de 42 años buscó acercarse a su papá para levantarle el ánimo.

Por ahora sólo se sabe que hubo un intento de acercamiento que eleva las esperanzas de reconciliación. Esto coincide con la mejora de la relación de Britney y su mamá. Ambas fueron fotografiadas juntas, y abrazadas, en el cumpleaños de la princesa del pop, el pasado 2 de diciembre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último