Entretenimiento

Estos son los emprendimientos de Amparo Grisales, Pipe Bueno y Cesar Escola aparte de “Yo Me Llamo”

A pesar de ser las personas más reconocidas a nivel nacional, los queridos jurados han sabido aprovechar su fama para hacer crecer sus empresas.

Yo me llamo es un concurso de talentos donde los participantes tienen que imitar a famosos cantantes. Desde Miguel Bosé hasta Shakira, los concursantes puedes elegir a su artista favorita para lograr la imitación del doble perfecto.

Lo mejor del programa producido por Caracol Televisión es que no solo se trata de imitar la voz, sino también el estilo y la personalidad del artista. Los concursantes tienen que estudiar cada detalle, desde el peinado hasta los gestos en el escenario.

El jurado del exigente programa es conformado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes en cada capítulo exigen a los imitadores perfeccionar su personaje para alcanzar el máximo parecido con el original.

“Yo me llamo” es un programa que ha lanzado carreras musicales y ha hecho realidad los sueños de muchos participantes que formaron parte del reconocido reality.

Aunque se sabe que los tres miembros del jurado reciben grandes ganancias por su participación en el reality show, no todo acaba allí, pues son muy astutos y han realizado inversiones en varios emprendimientos. Conózcalos.

Amparo Grisales, ha anunciado recientemente que venderá algunas prendas de su armario personal, además se sabe que apoya varias fundaciones que recogen animalitos de la calle y los ayudan a encontrar una familia.

Por otro lado, el cantante de música popular, Pipe Bueno, ha sido más ambicioso empresarialmente y junto a su futura esposa y madre de sus hijos Luisa Fernanda W, tiene un exclusivo restaurante en Cajicá, Cundinamarca.

’Rancho MX’ ofrece a sus visitantes un espacio de música, comida y entretenimiento en general, al aire libre y con espacios muy cómodos, este lugar se ha convertido en un referente de gastronomía en la capital colombiana.

Y César Escola, el maestro musical argentino, que está radicado en Colombia hace bastantes años, tiene un emprendimiento pequeño, pero que no pasa desapercibido. El músico argentino sorprendió al contar que recurriría a la venta de empanadas para solventar sus gastos durante el aislamiento del Covid-19, ya que debido a esto, tuvo que suspender sus proyectos profesionales.

Sobre todo para nosotros, los artistas fue durísimo”, dijo César Escola en Bravíssimo, al tiempo que explicó que acudió a la venta de comida para pagar los gastos de su hogar. “Fueron las enseñanzas de mamá que fueron hacer empanadas”, finalizó el jurado en una entrevista.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último