Claudia Bahamón tuvo un pequeño inconveniente con su vestuario mientras estaba grabando un comercial para el canal RCN, el cual casi se queda sin la parte superior de su vestido. Sin embargo, tuvo ayuda de una compañera para evitar que esta situación escalara, terminando todo en muchas carcajadas.
La presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ suele utilizar sus redes sociales para compartir una gran cantidad de detalles en relación a su vida, tanto en lo que se refiere a lo personal con fotos y videos en donde comparte con sus hijos y su pareja; así como en lo profesional al publicar clips de sus pautas y sus trabajos frente a las cámaras.
Puede leer: La petición de Claudia Bahamón a sus seguidores en fin de año
A propósito de esto último, la colombiana compartió varios videos detrás de cámaras de la grabación del comercial navideño de RCN junto a una gran cantidad de celebridades que forman parte de las producciones de este canal.
En los videos se puede ver en los ensayos, bailando coordinadamente junto a otras figuras destacadas de la farándula nacional, e interactuando con varias de ellas entre tomas, conversando y haciéndole una que otra broma.
Pero en uno de los clips que compartió la actriz y participante de la reciente edición de ‘MasterChef Celebrity’, Nela González, se puede ver que mientras estaba bailando junto a la presentadora sus vestidos quedan enganchados. Sin embargo, dado el escote pronunciado de la prenda de Claudia Bahamón, era ella quien podía terminar mostrando de más.
Pese a la complicada escena, su compañera terminó ayudándola para salir de la embarazosa situación, terminando todo en muchas carcajadas, no solo entre ellas sino también entre algunos de los presentes como Roberto Cano y Jorge Enrique Abello.
Lea también: ¿Claudia Bahamón y María Fernanda Yepes estuvieron en un ritual de magia?
Claudia Bahamón se divirtió con Jorge Enrique Abello
La presentadora dejó ver nuevamente su alegría al aprovechar que Jorge Enrique Abello está sentado sobre un pequeño caballo de madera para protagonizar una divertida historia.
Y es que no solo lo mostró mientras actuaba de manera divertida sobre el pequeño juguete, sino que también se acercó hasta él para colocarle unas pequeñas astas de reno, dándole un tono más cómico y festivo en el proceso.