La novena temporada de ‘Yo Me Llamo’, entró a su recta final, dejando en el camino el pasado primero de diciembre a la doble de la española ‘Rosalía’, concursante que generó amores y odios en su estancia en el programa. Precisamente, la concursante decidió antojar a quienes la critican con el viaje que se pegó para pasar la ‘tusa’ de la eliminación.
PUBLICIDAD
Angeline Reyes, es el nombre de pila de esta versión de la ‘Motomami’, quien para muchos debió de salir del concurso musical hace ya varios capítulos; incluso, en algunos momentos, cuando resaltaban las presentaciones de sus compañeros en escena, sus presentaciones generaban una ola de comentarios y críticas, especialmente en la red ‘X’
Esto le puede interesar: “Me causó tres fracturas”: Expareja del rapero Carpediem lo denunció por violencia doméstica
Pero, a pesar de esto, Reyes logró cautivar en varias ocasiones los oídos de Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes la hicieron merecedora de cuarenta millones de pesos, en la etapa del reality conocida como los ‘Mano a Mano’; pero, lastimosamente no puedo acumular más jugosos premios como este.
Precisamente, esta imitadora decidió secarse las lágrimas y darle un destino fructífero a la ‘platica’ que se metió al bolsillo, y chicaneó en sus redes sociales el destino en el que desahogara sus penas, mientras disfruta del sol y la playa. Se trata de la ‘ciudad amurallada’, Cartagena, en donde se ha deleitado con su gastronomía y de un viaje en lancha.
Cabe acotar que esta concursante proviene de Venezuela, país en el que muchos de sus compatriotas se entristecieron con el fin de su participación, y así se lo han dado a conocer en sus redes:
“Me dolió tu eliminación, solo veía Yo Me Llamo por ti”, “Aprovecha esta oportunidad para demostrar tu profesionalismo en el exterior”, “Regresarás a Venezuela como una triunfadora. Tienes luz propia”, y “Rosalía es la ganadora para los venezolanos”, fueron algunas de las reacciones en la web.
No se lo puede perder: “Privilegios de la silla azul”: Abuelita enterneció las redes con ‘polita’ en mano y baile navideño en TransMilenio