Luisa Fernanda W se llevó una gran sorpresa durante un vuelo, al igual que muchas otras personas que se encontraban en el avión junto a ella, al presenciar un breve concierto que Carlos Vives les ofreció a todos los pasajeros y al personal a bordo, documentando cada detalle de esta inesperada experiencia.
La creadora de contenido suele mostrar a través de sus redes sociales varios detalles de su día a día, desde su faceta como mamá y novia con Pipe Bueno y sus hijos, pasando por su rol de empresaria con sus emprendimientos, hasta uno más relacionado con su labor de influencer mostrando todo tipo de contenido.
A propósito de esto, en esta oportunidad decidió contarles a sus seguidores de la experiencia única que vivió a bordo de un avión comercial, indicando que la invitaron a realizar un vuelo de ida y vuelta de Bogotá a Cartagena, indicando que durante esta travesía recibiría una gran sorpresa.
La creadora de contenido se mostró muy emocionada por este detalle realizando una dinámica en sus historias de Instagram para que sus seguidores intentaran adivinar de qué se trataba la sorpresa en cuestión, con muchos especulando que se podría tratar de una despedida de soltera.
Sin embargo, Luisa Fernanda W descartó rápidamente esta teoría al contar que fue la misma aerolínea quien la invitó, dejando a un lado la participación de personas allegadas a ella para este evento.
En otra historia, la colombiana compartió algunas imágenes de camarógrafos ubicados en el pasillo del avión. Posteriormente se puede escuchar que a través de los altavoces anuncian que la sorpresa en cuestión se trataba de una presentación en vivo de Carlos Vives, llegando con sus músicos para entretener a los pasajeros.
Lea también: Luisa Fernanda W reveló cuál es su ‘santo remedio’ para calmar todos sus males
Luisa Fernanda W disfrutó muy de cerca de Carlos Vives
Durante varias historias en su perfil de Instagram, la influencer logró grabar algunos momentos del pequeño concierto del cantante a bordo del avión, grabando tanto a los músicos como su reacción ante esta sorpresa, cantando y moviéndose al ritmo de los temas más famosos de colombiano.
También logró que Carlos Vives se acercara hasta su asiento para poder grabar un breve clip junto a ella, elogiando la calidad musical y humana del intérprete, quien también hizo lo mismo con ella, dándole un beso en la mejilla en el proceso.
Finalmente, Luisa Fernanda W grabó el momento en el que el cantante se despidió de los pasajeros y la tripulación, agradeciéndoles por la atención y la buena recepción con sus temas durante toda su trayectoria musical.