Fueron muchas las expectativas que había por el embarazo de Daniela Ospina junto a Daniel Coronel por la llegada del nuevo integrante de la familia, y de paso convirtiendo nuevamente a Salomé en hermana mayor. Eso ha hecho que la misma Daniela compartiera en sus redes sociales todo el proceso postparto como la lactancia, el estado de ánimo, y los cambios físicos que ha tenido que enfrentar en su segundo embarazo.
Te podría interesar: Esposa de Jota Mario contó cómo un regalo del presentador la salvó de la depresión después de su fallecimiento
Desde el 11 de noviembre que nació Lorenzo, la nueva pareja de papás no ha ocultado el rostro de Lorenzo, haciéndolo público desde el primer día de nacido. Así mismo, fotos junto a su hermana Salomé, han derretido a los seguidores de la modelo y empresaria que se encuentra viviendo en Estados Unidos. .
Te podría interesar: A Paola Jara no le gustó que Jessi Uribe se fuera de ‘mostrón’ y lo mandó a tapar de la manera menos pensada
Daniela Ospina compartió las primeras ‘pinta’ de Lorenzo en sus redes sociales
En las últimas horas Daniela compartió una tierna foto en las historias de su Instagram, una foto de Lorenzo con un traje verde tejido a mano. Dicha foto, causó ternura y siendo reposteada en las redes sociales de los fans de Daniela donde mencionan “Es el niño más lindo del mundo”, “El niño más deseado y amado”
Te podría interesar: “Se ve más joven”: Así quedó la nueva sonrisa de María Belén, la mamá de ‘Los escachaitos’
También hubo comentarios un poco graciosos como “El niño que no conocerá lo que es echarle agua al shampoo” . Lo que sí es cierto, es que esta fotografía derritió más de un corazón por la ternura que derrocha el pequeño Lorenzo con su pequeño traje.