Juan Diego Alvira es uno de los periodistas y presentadores más famosos en Colombia, pues desde hace varios años ha figurado en los principales canales como lo son ‘Noticias Caracol’, ‘Citytv’ y actualmente el ibaguereño cumple uno de sus más grandes sueños teniendo su propio programa ‘Sin Carreta’ en el Canal Uno, en donde han sido varios los temas tratados, pero con el más reciente no solo terminó sorprendiendo sino también confesando que ha sido uno de los temas que más le ha costado contar y de paso, la incomodidad que vivió.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Habilidades heredadas? Sebastián Martínez mostró con orgullo el talento de su mamá, Adriana Naranjo
Y es que el periodista, además de volver a la televisión colombiana luego de varios meses de ausencia en donde su paso por diversos programas y emisoras, desataron todo tipo de rumores con respecto a su anhelado regreso. Si bien, esto no se dio de la noche a la mañana, aprovechó este “descanso” para seguir cogiendo impulso en el mundo digital, pues este también resulta ser una de sus metas.
Ahora, a través de su programa, quien también cuenta con un espacio en redes, aprovecha para darle a sus fans un abrebocas de los mejores contenidos que se estarán emitiendo, durante el más reciente, el invitado fue precisamente, Cristian Montenegro y su esposa Natalia, quien es una muñeca de trapo y que ha generado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales.
“Es una de esas historias se los juro que me ha costado mucho trabajo contar, puede que algunos los conozcan y que les cueste trabajo entender, pero pasa y no es un solo caso en Colombia”. Asimismo, el periodista indicó que si bien, es una extraña familia, también puede tratarse del reflejo de una relación desoladora o una llamada a revelar nuestras relaciones.
También puede leer: Lo sé todo desató dudas por presentadora de ‘Día a Día’, ¿Carolina Cruz estaría esperando su tercer bebé?
Lo cierto es que la reacción de sorpresa por parte de Alvira no se hizo esperar, ante la llegada de Montenegro, sin embargo, desde su profesionalismo trató de pasar de largo sus emociones para enfocarse en contar su historia, “Al conocerlo o al conocerlos experimenté cierta incomodidad, lo confeso, pero después reflexioné”, destacando que las relaciones inusuales también tienen la oportunidad frente a las diversas situaciones que se presentan a diario.
“Siempre me llamó la atención el aspecto de Natalia, Cristián me confesó que acaba de hacer un cambio extremo, una liposucción de maniquí”. Ante la sorpresa de Juan Diego y cumpliendo a cabalidad su rol como periodista terminó encontrando casos similares alrededor del mundo, pero el noviazgo de Cristián con Natalia, su muñeca de trapo, sin duda, ha generado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales.