Maleja Restrepo publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde se mostraba muy molesta por la acción que tomó su pareja, Tatán Mejía, la cual terminó en dejar un desastre en una zona de su casa, protagonizando un tenso momento en el que ambos se mostraron muy enojados, defendiendo cada uno su punto de vista.
PUBLICIDAD
A través de varias publicaciones, el par de colombianos suele mostrarles a sus seguidores la buena química que ambos tienen en diferentes aspectos de su vida, desde protagonizar pautas publicitarias juntos, pasando por brindar detalles de su convivencia con sus dos hijas, además de compartir divertidas anécdotas en el proceso.
Puede leer: Dan palo a Valerie Domínguez y Maleja Restrepo por video subido de tono
Y es que la mayoría de las publicaciones que ambos comparten en su perfil suelen tener este tinte cómico, desde ocurrencias respecto a su día a día hasta clip realizados con la intención de sacarle varias carcajadas a sus fans.
Sin embargo, Maleja Restrepo sorprendió al publicar una historia en la que dejó entender lo molesta que estaba por la acción que realizó Tatán Mejía al momento de afeitarse, mostrando que el motociclista usó una toalla para que los vellos cortados cayeran sobre ella.
Esto le cayó muy mal a la presentadora y no dudó en hacérselo saber en un tono elevado y tenso. “¿Por qué en una toalla?”, dijo molesta la colombiana mientras le indicaba que, si bien debía ubicar algo para contener los vellos, una toalla no era la opción ideal.
Por su parte, Tatán Mejía se defendió al indicar que la toalla en cuestión era suya y que no debía preocuparse ya que la de ella estaba apartada.
PUBLICIDAD
Lea también: “¿Y este mier***o?”: psiquiatra evaluó a Tatán Mejía y mostró cómo luce su cerebro
Las cosas entre Tatán Mejía y Maleja Restrepo se calentaron
En el mismo clip, Maleja Restrepo siguió preguntándole a su esposo por qué terminó usando la toalla para este fin, repitiéndole la pregunta varias veces hasta que el motociclista explotó por la insistencia, respondiendo de manera acalorada.
“¿Por qué siempre todo es un problema? Si pongo es un problema, si no pones nada es un problema”, dijo Tatán Mejía en tono elevado y molesto mientras continuaba afeitándose la barba.
La colombiana expuso que empezó la discusión no tanto por el desastre en la toalla, sino porque se preocupaba por él, indicando que al momento de lavar su rostro él quedaría con más vellos. Sin embargo, Mejía argumentó que ese detalle no le importaba debido a que ya tenía bastantes, haciendo referencia a su barba.