Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores al mostrar una conversación en donde quedaba en evidencia que recibió un comparendo por haber excedido el límite de velocidad mientras manejaba. Ante esto, la reacción de la actriz y de su hermano, Andrés, ante esta situación fue un tanto curiosa.
La joven suele compartir todo tipo de detalles en sus historias de Instagram, desde su faceta frente a las cámaras como actriz, pasando por detalles personales de su vida privada y sus relaciones anteriores, hasta otros aspectos como su más reciente emprendimiento en el que anunció su propia marca de rímel.
Puede leer: “Demasiado tesa”: Lina Tejeiro en medio halagos por recrear video de una colombiana en ‘Caso Cerrado’
A propósito de esto último, la colombiana ha estado en el foco de muchos usuarios de las redes sociales con opiniones divididas, ya que, si bien muchas chicas aplauden la iniciativa de crear un producto para emular el aspecto de sus pestañas, otros la critican porque vende un set completo en vez del rímel de manera individual.
Si bien ya ha brindado algunas respuestas respecto a porque suele vender sus kits de esta manera, algunos de sus posibles compradores no están del todo convencidos.
Pero no todo lo que Lina Tejeiro publica en sus redes sociales gira alrededor de su nuevo emprendimiento, ya que también deja ver otro tipo de detalles un poco más comprometedores, como una captura de pantalla en donde su hermano, Andrés, le indica que le llegó un comparendo por exceso de velocidad.
En la captura de pantalla se puede ver el chat entre Lina y Andrés, siendo el joven quien empieza la conversación indicándole que le llegó esta notificación. Sin embargo, ella lo toma de manera juguetona al preguntarle si fue por “ser tan linda”, a lo que él aprovecha responde que fue por velocidad indicando que iba a 80 kilómetros por hora en una zona donde el límite era 50.
Lea también: “No te amo”: Lina Tejeiro les dedicó un contundente mensaje a sus exnovios
Lina Tejeiro podría pagar una suma abultada por este detalle
De acuerdo con el diario El País, existen diversos tipos de multas dependiendo de la zona y hasta del tipo de vehículo que excedió el límite de velocidad.
En el caso de Lina Tejeiro, quien manejaba un vehículo particular, la multa a pagar por esta infracción sería de aproximadamente 522.900 pesos.
Cabe destacar que es prudente que aquellos que hayan recibido un comparendo o una multa deban hacerse cargo lo más pronto posible, debido a que la acumulación de estas podría resultar en un agravio que podría llevar a tener que pagar montos más elevados u otro tipo de sanciones.