Mauricio Vélez se ha convertido en tema de conversación en las plataformas digitales por su salida del programa ‘Buen día Colombia’, de RCN. Los fans expresaron su asombro porque el actor logró conquistar a la audiencia con su carisma y profesionalismo junto con otras figuras del espectáculo como Ana Karina Soto, Carlos Marín, Viena Ruiz y Sandra Vélez.
PUBLICIDAD
La ausencia del artista en el espacio matutino generó rumores sobre su retiro y se avivó aún más luego de que La Negra Candela se pronunciara. La periodista especializada en farándula nacional mencionó que los directivos habrían citado a Mauricio para informarle que no le renovarían el contrato.
Le puede interesar: ¿Lo despidieron? Por estas razones Mauricio Vélez no aparecerá más en ‘Mañana express’ y ‘Buen día Colombia’
Sin embargo, no hubo afirmación al respecto, hasta que el propio presentador se despidió del canal a través de sus redes sociales. “Gracias RCN. Fueron unos años maravillosos”, fue el mensaje con el que Mauricio dijo adiós a la casa televisora.
¿Qué dijo Mauricio Vélez a uno de los usuarios que se burló de su salida de RCN?
En redes, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le desearon éxito en sus nuevos proyectos profesionales. “Así salen los grandes agradeciendo y sin rencores”; “Mauro no será fácil remplazar tu profesionalismo y don de gente. Caminos se abrirán”; “Era uno de los mejores sin tanta payasada”, escribieron los internautas.
Sin embargo, hubo un comentario que disgustó al resto de los cibernautas. “¿Por qué lo sacaron? Usted puede llamar a Uribe y decirle”, señaló @omar_mosquera_ef, generando reacciones incómodas en la red social.
Pero el propio Mauricio no se quedó callado y le contestó, al estilo de Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, cuando se burló de su homólogo, Gustavo Petro, por los resultados de las elecciones presidenciales en Argentina. “Ahora dígalo sin llorar😂”, dijo el actor. También siguieron otros usuarios en defensa del presentador diciendo: “No falta el mequetrefe”; “Deberías ver a un psiquiatra, tu obsesión con Uribe te puede llevar a la locura”.