‘La Jesuu’ le mostró a sus seguidores cómo va la remodelación de su nueva y opulenta casa, dejando ver algunos detalles de cerca en relación a trabajos pesados en la estructura. Pero en el proceso, la joven decidió tomar cartas en el asunto y colaborar con el proyecto, cometiendo una imprudencia en el proceso que pudo causarle una herida peligrosa.
La creadora de contenido ha estado orientando las últimas historias y publicaciones en su perfil de Instagram a mostrar el nuevo estilo de vida que está llevando, dejando atrás el contenido divertido por el cual alcanzó la fama por presumir algunos lujos.
Puede leer: ¿Divertido o de mal gusto? ‘La Jesuu’ le hizo pasar un incómodo momento al empleado de un hotel
En sus historias recientes ha mostrado detalles de sus recientes viajes fuera de Colombia, siendo Suiza y México sus dos destinos recientes, además de enseñar su nueva casa, la cual cuenta con un gran territorio y una estructura amplia de dos pisos, piscina y un extenso jardín.
Además, suele publicar detalles de las reuniones que realiza en su nuevo hogar, la cuales están llenas de todo tipo de lujos, presentaciones y una gran cantidad de invitados.
Pero tal parece que a La Jesuu no le ha convencido del todo el aspecto de algunos detalles de su nueva casa, aventurándose a realizar varias remodelaciones en el proceso, tanto en el interior como en el exterior de la misma.
Y todo indica que la joven es parte del equipo de remodelaciones, ya que grabó unos videos en donde se podía ver que tomaba cartas en el asunto al derribar varios pedazos de una pared con un martillo, además de diversos agujeros en el suelo de su patio trasero.
Lea también: ‘La Jesuu’ contó los motivos por los que no ha creado más contenido
La Jesuu corrió peligro durante las remodelaciones de su casa
En estos clips se puede ver que, si bien la colombiana quiere involucrarse con el proyecto de su casa, no está tomando las medidas de seguridad necesarias para hacerlo de la manera correcta.
Y es que mientras está golpeando la pared con un martillo, La Jesuu no lleva ningún tipo de equipo de seguridad para esto, dejando al descubierto sus ojos, su boca y su cabeza, partes que quedan expuestas para sufrir lesiones accidentales durante el trabajo de remodelación. Lo mismo sucede al momento de abrir algunos agujeros en el patio trasero.
También se puede ver que camina peligrosamente entre los escombros y debajo del sitio de remodelación sin ningún tipo de protección pudiendo sufrir alguna lesión por algún desprendimiento de escombros o tropezar con el material en el suelo.