Cuando se trata de una figura pública o política, los usuarios de redes sociales no dan tregua a las equivocaciones, pues cada uno de los desaciertos es tomado por burla para miles de personas quienes no dejan pasar por alto la oportunidad de hacer memes al respecto. Los usuarios aprovechan cada uno de los ‘papayasos’ que las celebridades dan para hacerlo motivo de bromas y chistes. Ejemplo de ello fue una de las últimas publicaciones del exvicepresidente Francisco Santos en su cuenta de X.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Cómo celebrar una boda con poco presupuesto en 2024
El exfuncionario desató toda una oleada de comentarios en su cuenta de X, luego de que compartiera con sus seguidores una foto en un ascensor. Si bien las fotos en ascensor son una de las más comunes que se toman las personas y las comparten en redes sociales, los que causó las risas de muchos es que Santos no usó el espejo del elevador para capturar la selfie.
Le puede interesar: Alcaldía de Medellín pide remover al gerente del Metro en junta extraordinaria
Santos elevó su celular y capturó con la cámara delantera de su teléfono una foto que ahora es la protagonista de memes en las redes sociales. La fotografía da cuenta que el exfuncionario al parecer no maneja la tecnología con mucha agilidad, pues, en la imagen Santos solo estiró sus brazos con el dispositivo móvil en las manos y tomó la selfie mostrando que se había quedado atrapado junto a otras personas en un ascensor.
Le puede interesar: Sacar libreta militar será más fácil con nueva ley que sancionó Petro: estos son los precios
La cara de las demás personas en la fotografía demuestra que el exfuncionario la tomó de forma desprevenida y, por tanto, algunos de los gestos faciales de los demás son bastante graciosos, sin contar que el reflejo del espejo mostró al propio Santos en una pose no muy favorecedora. El exvicepresidente capturó el reflejo del espejo que mostraba la espalda baja de Santos, mientras que la cámara plasmó el gesto de sorpresa del exvicepresidente ante la averiación del elevador.
Los usuarios no dejaron de comentar esta publicación y hacer burlas hacia Santos por no haber usado el espejo del ascensor para tomarse la foto con las demás personas atrapadas.