Daniela Ospina les mostró a sus seguidores que, a pesar de no tener a su papá con ella, guarda un emotivo detalle en su casa que le ayuda a tenerlo presente en su vida todos los días, no solo a través de sus recuerdos, sino también físicamente para que tanto ella como Salomé puedan verlo siempre que quieran.
PUBLICIDAD
La modelo se encuentra enfocada en su nueva etapa de mamá a propósito del reciente nacimiento de su segundo hijo, Lorenzo, luego de sorprender a muchos de sus seguidores con un inesperado embarazo a principios de este año.
A través de sus historias estuvo mostrando una gran cantidad de detalles sobre su embarazo, contando también algunas anécdotas sobre este proceso y revelando ciertas fechas de los eventos más importantes de esos nueve meses, incluyendo la fecha de nacimiento de su bebé.
Pero, así como se alegra por el nuevo miembro que llegó a su hogar, no se olvida de aquellos que ya no están con ella, como en el caso de su papá, Hernán Ospina, quien falleció hace cuatro años.
Y es que, en una emotiva historia en Instagram, Daniela Ospina mostró que a través de un tierno adorno de cristal en la mesa de su hogar tenía un emotivo recuerdo de su papa. En él estaba grabada la imagen del señor recibiendo un beso de la modelo y de Salomé, como si de una foto se tratara.
En la misma historia, la joven hizo referencia a la imagen escribiendo: “por aquí te tenemos otro beso. Te amo y te extraño padre”.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Pullita para James? Daniela Ospina abrió su corazón y reveló lo importante que es estar presente para los hijos
Daniela Ospina recuerda a su padre a través de varias publicaciones
Al igual que el simpático adorno en su casa, la empresaria suele compartir con frecuencia varios detalles relacionados con su papá, muchos de ellos relacionados con el tiempo que pasaron juntos, sus últimos momentos en este plano, además de una que otra cosa que le recuerda una anécdota o una experiencia junto a él.
El pasado 12 de julio, Daniela Ospina volvió a publicar imágenes del señor a propósito del aniversario de su muerte, mostrando cuál fue la última foto que se tomó con Hernán
“Hace cuatro años nos tiramos el último besito, nos hablamos bonito y me sonreíste. Al día siguiente te levantaste y no pudiste más con esa enfermedad. Bendito 12 de julio 2019 que marcó mi vida para siempre. Te amo”, escribió la colombiana en la historia en la que aparece ella en una videollamada con su papá.