Paola Jara es una cantante de música popular colombiana quien desde muy corta edad supo que se dedicaría a la música, tanto así que sus ‘primeros pinitos’ se dieron en el reality de RCN ‘Se busca intérprete’. Luego llegó a pisar y conquistar diversos escenarios, y por ende, lanzado varios álbumes y sencillos. Además, encontró el amor en el también artista Jessi Uribe y luego de más de 2 años de noviazgo en 2022, Jara se casó con el artista. Eso sí, la pareja ha sido noticia en los medios de comunicación por su relación debido a las diversas polémicas. En esta ocasión no fue la excepción, tanto así que más allá de cantar ahora el baile se convirtió en su hobby, pues terminaron mostrando sus mejores pasos de reggaetón.
Le puede gustar: ¿Triunfando igual que el papá? Andrés Montoya mostró los ‘primeros pinitos’ de su hijo Pedro en sorpresivo proyecto
Y es que desde hace varios días la pareja se han dejado ver juntos compartiendo de diversos eventos y también siendo de parte de algunas celebraciones de cumpleaños, como lo fue el de la hermana de la paisa María Jara. Ahora, de regreso en su casa en Medellín, Paola no desaprovecha sus tiempos libres para ejercitarse y por ende, tener el cuerpo que desea.
En medio de sus rutinas fue Jessi quien la terminó grabando, mostrando así que cuenta con todo un equipo para llevar a cabo sus ejercicios, posteriormente, quien resultaron uniéndose a la paisa fueron el bumangués y sus dos mascotas Mía y Turrón, a quienes considera como sus hijos, impidiendo así que Paola se terminara concentrando del todo.
También puede leer: ¿No aguanta ni a sus amigas? A Marbelle no la bajan de “clasista” por actitudes con su grupo musical
Además, hubo espacio para el baile, en donde Uribe fue quien terminó ‘encantado’ al bumangués a ritmo de una de las canciones en tendencia, ‘Bubalu’, de Feid y Rema. Bastante ‘pegadito’ a la paisa Jessi comenzó a mostrar sus mejores pasos en el género urbano. Ante la sorpresa por parte de Paola, quien se percató que estaba siendo grabado y decidió no moverse durante varios segundos, posteriormente se dejó llevar por la música, protagonizando una inesperada situación junto a su esposo, pero esto solo duró unos cuantos segundos.
Una vez y a pesar de la serie de críticas que llegan a recibir, lo cierto es que se dejan ver más enamorados que nunca así como con sus declaraciones en diversas entrevistas.