La presentadora ocañera Ana Karina Soto, se ha convertido en una de las imágenes más queridas de la televisión colombiana, al estar en este medio comunicación desde temprana edad. A sus 43 años, su nombre se ha convertido en tendencia en las últimas semanas por un hecho que va más allá de su talento frente a las cámaras, luego de que revelará que había sido víctima de una millonaria extorsión para que unas fotos íntimas no salieran a la luz.
PUBLICIDAD
Soto concedió recientemente una entrevista al programa de variedades de Canal Uno, ‘Lo Sé Todo’, en donde habló de un episodio inédito de su vida que quiere dejar en el olvido, luego de que delincuentes la contactaran para pedirle treinta millones de pesos para no publicar una serie de imágenes de su intimidad.
Esto le puede interesar: Jamil Farah, novio de Carolina Cruz, se despidió de Colombia; ¿Hasta aquí llegó su idilio de amor?
Este hecho se suma, al sucedido en el año 2007, en el que la oriunda del departamento de Norte de Santander, fue víctima de su expareja sentimental, quien sin su consentimiento grabó y distribuyó un clip en el que mantenían relaciones: “Me sentí vulnerada, violada, porque finalmente si tú no permites algo y hacen algo contra ti, sin tu consentimiento, si invaden tu intimidad de esa manera, tú te sientes violada, porque finalmente si es algo consensuado, no hay mucho que reclamar ni mucho que decir”; manifestó Ana Karina en el videopódcast ‘Vos Podés’.
“Claramente, me sentí atacada, humillada, ofendida, ultrajada, porque era mi novio, porque en esos momentos uno no está pensando si tiene un celular en la mano, porque uno está en un momento demasiado íntimo”, añadió.
No se lo puede perder: ¿Con ‘cacho’ igual que original? Shakira de ‘Yo Me Llamo’ hizo su propia ‘Music Session’ al estilo Bizarrap