Maritza Aristizabal es una periodista y presentadora de ‘Noticias RCN’, quien durante varios años ha logrado destacarse en el canal. La antioqueña de 36 años, además de su rol en la televisión colombiana, ha buscado darse a conocer a través de plataformas digitales, en especial, Instagram. Pero eso sí, quien se ha robado el protagonismo ha sido precisamente, su pequeña Isabella. Sin embargo, hace pocas semanas la periodista tuvo que enfrentar un duro proceso, pues reveló la bacteria que complicó la salud de su hija.
Le puede gustar: ¿Estrategia de RCN? Ella es la bella presentadora que reemplazaría a Alejandra Serje en ‘Mañana Express’
Y es que Aristizabal hace pocas semanas compartió con la noticia con sus seguidores en la que aseguró: “No fueron días fáciles para nosotros, que como padres nos duele sentir que nuestros hijos no están bien… pero ella, Isabella, nos enseñó de qué está hecha: valentía, resiliencia y alegría”. Asimismo, la periodista reiteró que a pesar de las diversas situaciones, su pequeña nunca ha dejado de sonreír y por supuesto, de sentirse de principio a fin como toda una princesa y faltaba poco para su regreso a casa.
Si bien, en aquel momento la periodista no reveló la situación de salud que enfrentaba su pequeña, la serie de mensajes por parte de sus seguidores y demás amigos no faltaron. Y es que con el fin de conocer los días difíciles que vivió Maritza tanto así que fue entrevista por el programa ‘Lo sé todo’, revelando detalles de lo ocurrido.
También puede leer: ¿El dinero no es problema? Así es el lujoso apartamento de Paula Andrea Betancur en los cerros de Bogotá
La antioqueña inició sus declaraciones asegurando que ante los dolores que demostraba su hija a la hora de ir al baño tomó la decisión de llevarla al hospital y luego de diversos estudios le notificaron que presentaba una infección urinaria, la cual fue tratada a partir de diversos medicamentos intravenosos. Sin embargo, la situación de salud para su pequeña Isabella no terminó allí, pues después de 3 días los médicos se percataron que se trataba de una bacteria, la que realmente la estaba afectando: “Pasó como unos tres o cuatro días con unos dolores muy fuertes y ya después la tuvimos que hospitalizar”.
Asimismo, la periodista aseguró que después de la primera aplicación los cambios fueron más que evidentes en la salud de su hija, quien llevaba varios días padeciendo de fuertes dolores: “Comprobé que realmente, los niños son muy fuertes, muy valientes y que es uno el que termina sufriendo porque uno los ve canalizados, uno dice ay, pobrecito, pero ellos son absolutamente fuertes, ya en la clínica estaba muy feliz”.