Lorna Cepeda le dio la vuelta al mundo con su personaje de Patricia Fernández en “Yo soy Betty, la fea”. Su interpretación de mujer exuberante y hermosa, pero a la vez con poca inteligencia y sentimientos banales, contrastó drásticamente con el ‘Cuartel de las Feas’. A pesar de su rol de villana, su popularidad creció al punto de que en cualquier lugar era interceptada para pedirle un autógrafo o una fotografía para el recuerdo.
PUBLICIDAD
Si bien los artistas se deben a su público, hay momentos en los que algunas personas pierden la noción del contexto, generando un incómodo momento como el que le ocurrió a la famosa “Peliteñida”. En una entrevista, en la que también estuvo su amiga y actriz Natalia Ramírez, Lorna contó cuál fue la situación más pesada que le ha tocado vivir con uno de sus fans.
Le puede interesar: Con divertido video, Lorna Cepeda y Julio César Herrera mostraron cómo lucirían en ‘Betty, la fea’
“Mi momento más incómodo en el funeral de mi mamá, saliendo de la iglesia, nosotros agarrando el cajón de mi mamá y la gente: ‘Te tomas una foto’. Y yo decía: ‘Esto no puede estar pasando”, recordó la artista durante la conversación con la entrevistadora española Eva Rey.
Igual situación ocurrió en el funeral de Fernando Gaitán, en el que los seguidores de la telenovela acudieron a la sala velatoria solo a ver a los actores que llegaron para despedir al productor y guionista, incluso a uno de los presentes le robaron su celular.
“Sabían que la gente ‘famosa’ iba a ir (...) Entonces, cada persona que entraba a la funeraria le decía ten cuidado con tu cartera, ten cuidado con tus cosas, ten cuidado con el celular y tomando fotos, de quién puso flores, quien no pudo y uno detrás borrando toda esa información”, añadió Ramírez.
En la plataforma, los usuarios defendieron a las actrices, mencionando los seguidores deberían evaluar primero la situación antes de abordar a ese artista. “De verdad se pasan, hacer eso en un funeral es una locura”; “A veces la gente no respeta”, fueron parte de las reacciones de los internautas.