Paula Andrea Betancur es una exreina de belleza, empresaria y modelo colombiana quien más allá de su carisma y espontaneidad, también ha logrado destacarse por su belleza y por ende, volviendo a encontrar el amor en el famoso dermatólogo Luis Miguel Zabaleta con quien llegó al altar en 18 y fruto de su amor nació su pequeña Fatima. Aunque no suelen revelar mayores detalles de su vida, lo cierto es que en esta ocasión terminaron mostrando su lujoso apartamento en los cerros de Bogotá.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “El esposo está mucho mejor que ella”: Presentadora de ‘Día a Día’ expuso a su pareja, un especialista en neurociencia
Y es que recientemente, la pareja volvió a ser parte de la televisión colombiana, revelando que son un muy buen equipo. Pues además de las habilidades con las que cuenta el dermatólogo, en donde en su mayoría varias de las figuras del entretenimiento acuden a él, también ha buscado darse a conocer a través de la esfera digital, en donde Paula resulta siendo la gran protagonista.
Ahora, los esposos le abrieron la puerta a ‘Hola TV’ para mostrar un poco más de su intimidad. Lo cierto es que el primer detalle que llama la atención es, precisamente, la espectacular vista con la que este cuenta, permitiendo una panorámica de la capital colombiana: “Este es el espacio que más amamos porque somos nosotros, nos relajamos y compartimos con las personas más especiales de nuestra vida”.
También puede leer: “Quisiera tenerlo toda la noche”: Mujer calentó Yo me llamo dedicando poema erótico a César Escola y él la besó
Seguidamente, la gran y lujosa sala es uno de los espacios que más llama la atención, “aquí hay elementos naturales y primordiales para nosotros, como la piedra natural, en donde predomina el mármol”. Asimismo, la exreina de belleza mostró el centro de mesa con el que cuenta, así como también su comedor. Pero, eso sí, no dejó de lado, uno de sus espacios favoritos, como es la chimenea que se encuentra en uno de los lugares de su hogar.
Por otra parte, Luis Miguel destacó que ambos son apasionados por el arte, contando así con varias representaciones en diversos puntos del apartamento. Pero, más allá de su gusto por las muestras artísticas, predominan sus creencias religiosas, sobre todo por la virgen de Fatima, teniendo un espacio para rendirle honor y por ende, un oratorio para ambos.
Uno de los últimos puntos fue la habitación principal, la cual no cuenta con mayores detalles en donde la comodidad para la pareja es la mayor prioridad: “Prácticamente, todo lo que compramos es en pandemia, algo de lo que más nos fascina a los dos es viajar, pero a través de los libros descubrimos lo fascinante que es el mundo”.