La exreina Eileen Roca disfruta ahora su vida en Miami junto a su esposo y sus dos hijos, por lo que al estar alejada de la televisión y de su rol como actriz, comparte con sus seguidores las experiencias que le ha dejado la maternidad con su hija y su bebé recién nacido, más ahora que se enfrenta a nuevas vivencias junto a su niña en otro país, con otras costumbres y otra forma de ver la vida.
Es por ello que junto a su esposo Juan Pablo Silva, compartió que ahora que se les creció la familia, cargan un choche doble para llevar a su hija Valentina y a Leonardo, pero al parecer lo que era una publicación inocente en la que solo compartía un poco de su vida en familia, generó que sus seguidores por mensajes internos le dejaran críticas y dudas sobre el por qué su hija de cinco años de edad, aún usa coche.
Lea también: “Mi traga”, Eileen Roca reveló cómo luce el amor de su vida
Como es costumbre, Eileen respondió sin tapujos y en compañía de su niña envió un mensaje contundente a quienes critican su cuidado como madre.
“Aquí la respuesta de por qué usa coche tan grande”, escribió la actriz mientras Valentina explicaba que “yo quiero estar al lado de mi hermano y entonces cuando vamos a algo que es muy largo, yo me canso y me siento en el coche”.
Llena de serenidad, aprovechó para complementar a su hija y señalar que en Estados Unidos las distancias son muy largas y es normal que Valentina se canse, por lo que cuando ello sucede, a la pequeña le gusta estar junto a su hermano y cuidar de él desde la silla del lado del coche, tal como lo dijo la niña, si van a “Disney o a un safari”.
Lea también: “Es la única forma para que no me ahogue”, Eileen Roca reveló por qué no puede dormir en su embarazo