Elizabeth Loaiza es una de las modelos más reconocidas de Colombia y además por ser quien logró hacer realidad el proyecto de ley Colombia Sin Biopolímeros como resultado de su activismo social.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Esta noche soy lesbiana”: Karol G y Kali Uchis la rompieron con ‘Labios Mordidos’
En sus redes se ha pronunciado sobre diversos temas de interés con los que ha llamado a la reflexión más de una vez, pero también para mostrar su lado como madre, esposa y sobre todo como ser humano.
Recientemente, aprovechando el día soleado para aparecer con un espectacular vestido de baño completo en tonalidad negra junto a un sombrero y un pareo de animal print que se baja solo a la mitad en el video tapando así parte de sus cicatrices.
Sin embargo, pese a que la publicación la acompañó con cuatro corazones rojos y desató las reacciones de su comunidad digital, como era de esperarse las criticas no tardaron en llegar.
“Más piernitas y queda divi” y “Muy posuda y todo, pero el jop... remendado no se lo quita nadie”, son solo algunos de los mensajes que destacan entre las críticas y ha sido precisamente el último el que ha indignado a Elizabeth Loaiza.
“Gracias a mi jopo remendado existe hoy en día la Ley Colombia sin biopolímeros para todas víctimas que no tienen dinero para retirarse ese veneno de su cuerpo 👏 👏 👏, ¿Tú que has logrado con tu cara de reina? 😲 🫢 🫢” y “Soy feliz con lo que tengo amo ser flaca”.
PUBLICIDAD
Es de recordar que Elizabeth Loaiza atravesó una lucha fuerte contra los biopolímeros en su cuerpo que la llevaron en el pasado mes de abril a someterse a una reconstrucción glútea hibrida, en la que a los especialistas les tocó sacarle grasa de su cuerpo el cual fue un litro para inyectárselo en los glúteos.
Además, como modelo, influencer, madre y mujer, fue una voz que se dio a la tarea de ayudar a las y los que no tienen dinero para hacerse el retiro debido a lo grave que viven esas personas por la situación.