Carlos Calero es un periodista y presentador barranquillero, quien se ha convertido en una de las personalidades más importantes de Caracol televisión, debido a su participación en programas como ‘Día a Día’, ‘Yo me llamo’ y ‘La Descarga’. A pesar de su paso por la televisión colombiana la prioridad para Calero en sin duda, su familia, pues hace más de 25 se casó con Paulina Ceballos quien también es su manager y madre de sus dos hijos, Sofía y Carlos. Pero ahora, el presentador reveló el problema de salud que enfrenta su mamá, Nelly de Calero y por ende, su repentino viaje a Barranquilla.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Me van a deportar”: Paola Jara reveló el ‘detallito’ por el que podría volver a Colombia repentinamente
Si bien, tanto Calero como su familia siguen llevando a cabo sus diversos proyectos tanto en televisión como fuera de ella, lo cierto es que durante el fin de semana viajaron de Bogotá hasta Barranquilla para visitar a su familia, en especial a Nelly. La primera en referirse al tema fue precisamente, la esposa del presentador quien a través de su cuenta de Instagram, indicó: “En gratitud, oramos por Nelly de Calero, pedimos por su sanidad si es la voluntad de papá Dios en ti confiamos y agarraditos de tu mano siempre”.
Aunque Carlos había optado por no referirse al tema, no dudó en compartir el mismo post en su plataforma. Así como también Ceballos, su pareja mostró la felicidad de compartir con su suegra en compañía de su pareja y nietos a través de una imagen en la que todos están presentes y al parecer, sería desde la habitación de uno de los hospitales de Barranquilla, “Rodeada de amor, Nelly Kay, eres una guerrera solo mi gran admiración por ti, aquí está tu familia que te ama”.
También puede leer: “Después de 11 años”: Lucas Sampedro, hijastro de Catalina Gómez no ocultó su emocionó tras inesperada noticia
Horas más tarde, el presentador de ‘Yo me llamo’, publicó una imagen junto a su progenitora en la que indicó: “Fuerza ma”, mientras que la mujer se encontraba descansando y él le da un beso. Por lo pronto, se desconoce el problema de salud que aqueja a la madre de Calero, pues además de mostrarle todo su amor y compartir con ella, no ha revelado mayores detalles al respecto.
Aunque no es una situación para nada sencilla, hace pocos meses Carlos también tuvo que viajar durante varios días a Barranquilla, pues fue su padre quien presentó algunos problemas de salud e incluso días después no dudó en agradecerle a Dios y dejar claro que su mejoría era un nuevo milagro en su familia.