Aida Victoria Merlano les contó a sus seguidores que entre sus planes de vida no siempre estuvo la idea de convertirse en influencer, aprovechando una historia de Instagram para revelar qué había planeado para su futuro antes de tener una vida en las redes sociales, tomando la oportunidad también para hablar sobre un par de duras experiencias.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido ha logrado conseguir una gran cantidad de seguidores a propósito de los diferentes videos que publica en Instagram, muchos de ellos orientados a la comedia y parte de su día a día en las redes sociales.
Puede leer: Aida Victoria Merlano dejó ir al “amor de su vida” por este importante detalle
Pero también ha demostrado que tiene otras facetas, desde la más seria con temas delicados como la política y la situación socioeconómica en el país, pasando por otras más sensibles en donde sus inseguridades y experiencias fatídicas dejan ver su lado más emotivo.
Y a propósito de esto último, la influencer decidió hablar sobre cuáles eran sus planes antes de llegar a las plataformas digitales y convertirse en una celebridad de las redes, todo a raíz de la pregunta de un seguidor: “¿Qué esperas de la vida?”.
En el clip, Aida Victoria Merlano indicó que ella no espera absolutamente, dejando en claro que todo lo que tenía planeado para su futuro hasta la fecha aún no se materializa, ya que tomó un rumbo diferente, pero muy agradable.
“Cuando yo tenía 15 años me gradué del colegio y dije: ‘a los 20 estoy graduada como abogada, a los 22 ya voy a ser también politóloga porque a mitad de carrera yo voy a hacer doble titulación, a los 24 seguramente voy a ser especialista, me voy a lanzar a un cargo público y voy a quedar porque voy a heredar el caudal electoral de mi mamá'”, empezó a contar la joven.
PUBLICIDAD
En cuanto a su vida personal, destacó que pensaba que a los 26 años de edad ya estaría comprometida y al año siguiente tendría su primer hijo.
Lea también: Aida Victoria Merlano brindó consejos sexuales pero terminó llevando palo por esta razón
Aida Victoria Merlano aceptó el cambio de sus planes con amor
En el mismo clip, la influencer contó cómo una serie de eventos fueron derrumbando uno a uno sus objetivos para los siguientes años, dejando ver que tuvo que pasar una situación bastante complicada.
“Estando en la universidad, a los 18, meten presa a mi mamá. Luego a los 19 me meten presa a mí, me hago conocida públicamente bajo un escándalo tremendo”, recordó Aida Victoria Merlano.
Pese a esta serie de consecuencias, la creadora de contenido admitió sentirse feliz con los resultados: “soy plenamente feliz con el resultado que se derivó de ello porque encontré un trabajo maravilloso que me llena, encontré una pasión, encontré algo en lo que me siento realmente buena”.