Felipe Saruma y Andrea valdiri conformaban una de las parejas más queridas en redes sociales gracias a su historia de amor que nació después de la mediática ruptura de la bailarina con Lowe León, el padre de Adhara, su hija menor. Tras casarse y compartir románticos momentos de pareja para con sus seguidores y luego de meses de rumores, confirmaron su separación, dejando claro que aún hay amor, pero no es el tiempo para estar juntos.
PUBLICIDAD
Los creadores e contenido por aparte dieron a conocer lo que estaba sucediendo, pero los haters se volcaron en contra de Valdiri, haciéndole comentarios despectivos y culpándola del fin de su matrimonio por su forma de ser, lo que llamó la atención de su exesposo y lo hizo salir a hablar en sus historias de Instagram para pedir respeto por y hacia ella.
Lea también: ¡Rompió el silencio! Andrea Valdiri confirmó que su relación con Felipe Saruma no va más
“Ustedes no saben lo que esa mujer hizo en mí”, comenzó diciendo Felipe Saruma tras la serie de comentarios negativos y en contra que ha visto hacia Andrea Valdiri después de que cada uno en sus redes sociales hayan socializado oficialmente su separación tras meses de especulaciones de su ruptura.
“He visto tantos comentarios feos hacía Andrea y ustedes no saben lo que esa mujer hizo en mí. Ella no se merece esos malos comentarios”, comentó, y la siguió defendiendo mientras djjo:
“Ella fue lo mejor que me ha pasado, porque hay un antes y un después de ella... Yo a ella la amo demasiado y quizas ahorita no sea el momento, pero puede que después sí. Decidimos hacer una pausa y si la vida quiere se dará de nuevo”.
El creador de contenido recalcó que ella lo apoyó desde que llegó a Barranquilla, lo ayudó a surgir, a formar empresa y que aún estando separados, sigue creyendo en él y que gracias al amor que tienen por sus hijas y el amor que se tienen, nada terminó mal, sino que decidieron tomar caminos separados para darse un respiro.
Le puede interesar: “Se sienten con el derecho de opinar”: Carolina Cruz defendió a Andrea y Felipe recordando las críticas por Palomeque