‘Día a Día’ de Caracol televisión es uno de los programas estrella del canal, debido a su amplia trayectoria en la televisión colombiana, ya que recientemente celebró sus 22 años en compañía de sus presentadores Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas. Sin embargo, las corresponsales en las ciudades tampoco se quedan atrás y quien regresó meses después al programa después de haber renunciado fue precisamente Rochi Stevenson, pero no todo fue color de rosa, pues la presentadora mostró el accidente que sufrió uno sus hijos.
Le puede gustar: “No tiene idea”: Kathy Sáenz reveló el motivo por el que sigue enamorada de Sebastián Martínez después de 17 años
Y es que ‘Día a Día’ en los últimos días ha estado pasando algunos cambios, primero con la renuncia de Lili Bechara en Barranquilla, pero ese mismo día, Catalina Gómez confirmó el regreso de Stevenson, quien ha hecho parte de Caracol durante varios años. Sin embargo, habría renunciado hace pocos meses con el fin de estar de lleno en la campaña política de su esposo, Alfredo Varela. Pero, al parecer, la situación no terminó como esperaba, motivo por el que habría decidido regresar a Caracol.
Luego de algunos días de regreso en donde en sus redes sociales no dudó en mostrar su emoción durante su paso en medio del matutino, horas más tarde, Rochi terminó en el hospital debido al incidente por el que atravesó uno de sus hijos. De acuerdo con lo compartido a través de su cuenta de Instagram, la presentadora aseguró: “Modo clínica con Alfredo”, acompañada de una imagen del menor, mientras que era examinado por el médico.
También puede leer: “Se sienten con el derecho de opinar”: Carolina Cruz defendió a Andrea y Felipe recordando las críticas por Palomeque
Seguidamente, Stevenson compartió una segunda imagen en la que, luego del diagnóstico, una de sus manos tuvo que ser vendada en compañía de una enfermera con el fin de que su muñeca izquierda se recupere de la mejor manera posible, “Así terminó”, aseguró la presentadora. Pues, todo indicaría que esta situación se habría presentado en medio de actividades escolares, ya que su hijo llevaba su uniforme consigo.