Entretenimiento

Los “intentos” de Yina Calderón para detener la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

A pesar de que Jim no la quería en su boda, la DJ no tuvo reparos en presentarse junto con tres invitados más

Yina Calderón dijo presente en la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez el pasado jueves, haciéndose notar en la celebración no solo por su estatus de personalidad, sino también por algunos curiosos comentarios que hizo antes y durante la ceremonia, los cuales podrían interpretarse como un intento por detener el matrimonio.

La DJ le mostró a sus seguidores lo mucho que estaba involucrada con el evento, siendo ella quien terminó organizando la despedida de soltera de la actriz, con una celebración subida de tono que generó todo tipo de comentarios negativos en las redes sociales.

Puede leer: Jim Velásquez no quiere a Yina Calderón en su boda por organizar una polémica despedida de soltera

A propósito de esto, el ahora esposo de Alina Lozano terminó expresándose en contra de la empresaria de fajas por haber organizado la polémica celebración, contando a través de notas de voz y un par de videos que no quería a la joven en su boda.

Sin embargo, Yina Calderón hizo caso omiso y decidió ponerse su mejor vestido y asistir a la ceremonia en compañía de un amigo, su mamá y su novio. Y justo antes de comenzar, llegó su primer comentario incómodo al presentarse frente a la pareja de la actriz.

“No la vaya a ver que eso es de mala suerte. Lo único que yo le puedo decir es que a Alina se le van a ver todas esas arruguitas”, indicó la colombiana frente a Jim Velásquez.

Lea también: “Si no te quieres casar, no te cases”: Alina Lozano mostró su ‘subidita’ despedida de soltera con Yina Calderón

Yina Calderón hizo otros comentarios incómodos sobre Alina Lozano y Jim Velásquez

Además de su presentación con el esposo de Alina, la DJ también tuvo otro par de momentos en donde terminó hablando más de la cuenta sobre el matrimonio de los colombianos.

Uno de ellos fue antes de que diera inicio la ceremonia mientras estaba junto a Alina Lozano y su rival, ‘Epa Colombia’, dejándole saber a la actriz qué opinaba de su unión con Jim Velásquez.

“Yo lo que le digo es que es una decisión que hay que tomarla con tiempo. Yo siento que tiene muy poco con el pollo”, dijo Yina Calderón frente a varios de los invitados.

Durante la ceremonia, justo cuando la actriz se dirigía a donde estaba Jim, también susurró un comentario incómodo, indicando que Alina aún tenía tiempo de arrepentirse de su matrimonio: “ay, no, todavía se puede arrepentir”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último