Jenny López es una joven cantante de 20 años de edad, que gracias a su talento lleva más de 5 años siendo parte de la banda musical de Jhonny Rivera como su corista. Últimamente ha dado mucho de qué hablar tras conocerse su noviazgo de más de un año con su jefe, colega y padre de Andy Rivera, puesto que ha tenido que salir a hablar sobre la diferencia de edad que se lleva con Jhonny y cómo nació su amor.
PUBLICIDAD
En un breve camino en carro, junto a una periodista, la cantante dejó saber que en medio de su amor por la música, intentó interpretar otros géneros musicales, pero con ninguno se sintió tan cómoda como con el popular.
Como su diferencia de edad con Jhonny Rivera ha sido centro de comentarios y críticas en redes sociales, la entrevistadora aprovechó para consultarle qué tiene uno de 50 que no tenga un hombre de 20 años de edad, a lo que sin pensarlo y sin tapujos, Jenny respondió y de paso habló un poco sobre qué fue lo que la conquistó de su novio.
Lea también: Jenny López le respondió a envidiosos que creen que no sería nadie sin la ‘palanca’ de Jhonny Rivera
“De pronto tiene su vida y su horizonte más claro, de pronto no es tanto en la edad sino en la conexión. En Jhonny está que es una persona sencilla, humilde”.
Esta fue la primera canción que Jhonny Rivera le dedicó a Jenny López
El amor que nació hace más de un año tiene una canción en particular que resume un poco de cómo ella se sintió cuando salió a la luz el chisme de su relación sentimental, puesto que indicó:
“Nosotros íbamos viajando para un concierto un fin de semana, me encontré con esta canción que originalmente es de Romeo Santos y yo dije: esto es tal cual lo que me está pasando y esta va a ser mi respuesta. Qué bueno que muchos hayan llegado por el chisme, pero se hayan quedado porque les gustó, porque encontraron una canción con la que se identificaron”.
PUBLICIDAD
Dicha canción es ‘Verte así' de Leonardo Fabio, por lo que aparte de ser una dedicatoria, hace parte de la historia de su amor con el cantante Rivera.
Lea también: Así se veía Jenny López, la novia de Jhonny Rivera cuando no tenía cirugías