La vida sentimental de Alina Lozano y Jim Velásquez es algo de lo que se hablado desde los inicios de su relación que compartieron en redes sociales. Críticas hacia su notable diferencia de edad y relación un poco forzada ante las cámaras y sus diversos contenidos publicados en redes sociales.
PUBLICIDAD
Te podría interesar: Ni el DJ se creyó la historia: Así fue la reacción del músico al matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez
Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la cantidad de publicidad que han generado durante la previa y el día de la boda. Si bien el trabajar en redes sociales implica realizar diverso contenido pago, la ‘historia de amor’ entre Alina Lozano y Jim Velásquez solo es una fachada para seguir generando ingresos en sus cuentas bancarias. En sus historias de Instagram y diferentes redes sociales, han publicado videos y las redes sociales de las diferentes empresas que se han encargado de ayudarlos en su ‘boda’. Esto no ha sido gratis o por simple generosidad, ya que hace unos meses se dio a conocer lo que cuesta pautar en las redes sociales de Alina Lozano Y Jim Velásquez donde se menciona que los valores aproximados depende del tipo de contenido:
- Una sola historia en Instagram: $ 4′500.000
- Tres historias en Instagram: $ 4′700.000
- Un reel en el feed de Instagram: $ 6′000.000
- Un reel en colaboración: $ 7′500.000
- Foto tipo post en Instagram: $ 5′500.000
- Un video en TikTok: $ 5′500.000
Valores que se le multiplicaría a las empresas que fueron contratadas por la pareja de actores, ya que han sido varias veces que los actores han mencionado a dichas empresas planificadoras de bodas como estilistas, vestidos, zapatos y locación de la boda.
El negocio detrás de la historia de ‘amor’ entre Alina Lozano y Jim Velásquez
Pero no acaba allí, ya que desde hace varias semanas dieron a conocer que estarían dispuestos a invitar a sus seguidores a la fiesta post boda de la pareja. Su ‘boda’ fue el pasado 23 de noviembre, y la fiesta con sus seguidores este 24 de noviembre en la noche. Pero dicha invitación no es por sorteo, o un concurso abierto al público en redes sociales, sino que a través de su canal de Whastapp mencionan que para poder asistir a la fiesta, los interesados tendrían que pagar un cover de $60.000 por persona y $100.000 por pareja.
Este es el claro ejemplo de que la historia de ‘amor’ solo ha sido una excusa para poder seguir generando ingresos a su cuenta bancaria.