El empresario César Prado anunció a través de sus redes que dejará las riendas de la dirección del Miss Grand Colombia para dedicarse a la preparación de reinas y modelos, tanto en el país como en el exterior. También aprovechó la plataforma digital para responder a los comentarios que pretendían desmeritar su trabajo de dos años al frente de dicha organización.
Prado mencionó en un video que el Miss Grand International fue una forma de poder dar a conocer su trabajo como preparador, de que las candidatas pudieran asistir a su casa de reinas, donde recibieron la preparación integral en todos los aspectos para exponer su talento a nivel internacional.
Le puede interesar: Fans de María Alejandra López ‘explotan’ por resultado del Miss Grand International: “Te robaron”
Explicó que no continuará como director, pero sí como preparador de nueva chicas que quieran brillar en los certámenes. “Sigo preparando niñas internacionales para Miss International, ya tenemos contrato de alianza con muchos directores que van a traer sus niñas a Colombia a prepararse conmigo, también ya tengo viaje programado y esa es una de las intenciones de por qué cambiamos este rol”, expresó Prado.
Indicó que se retira con “dos grandes bendiciones”, como lo fue la exitosa participación de la hermosa Priscilla Londoño, al clasificar en el Top 5 de la edición pasada del Miss Grand International 2022, después de ocho años. Destacó también el más reciente éxito alcanzado por María Alejandra López, al ubicarse de segunda finalista en el concurso en octubre de 2023.
César Prado respondió a las críticas
El famoso asesor de imagen tampoco se quedó callado ante la circulación de un video en el que un grupo de personas cuestionó su labor. “Ahora unos cuantos hacen videos, se reúnen y graban hablando cosas asquerosas de mí. No se dejen engañar, la gente puede decir mil cosas, lo importante es ¿tienen pruebas?, escribió el productor de eventos de belleza en su historia de Instagram.
En relación a las personas que estarán al frente de la franquicia del certamen, el coach mencionó que respeta la decisión de la próxima administración y serán los nuevos directivos quienes decidan el momento preciso para hacer el anuncio oficial a los medios y cuáles serán los parámetros en los que se regirá la organización en los próximos años.