Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas de las redes sociales, no solo por la diferencia de edad de más de 20 años con la que cuentan sino también porque para muchos simplemente se trataría de una estrategia de marketing. Sin embargo, contra todo pronostico, la pareja contrajo matrimmonio este 23 de noviembre a las afueras de Bogotá en una ceremonia en donde los padres del novio y demás celebración fue la protagonista. Ahora, este viernes 24 de noviembre la pareja llevó a cabo por todo lo alto su boda y además revelaron el lujoso destino en donde celebrarán su luna de miel.
Le puede gustar: ¿Adiós a Día a Día? Catalina Gómez mostró el ‘jugoso’ proyecto que lleva a cabo fuera de la televisión
En medio de la ceremonia la cual fue muy tranquila, en donde asistieron varios creadores de contenido entre ellos, ‘Epa Colombia’ y Yina Calderón. Aunque varios esperaban detalles de la fiesta lo cerito es que esta la dejaron para el día siguiente, pero para sorpresa de varios la pareja aseguró que deseaba compartir este momento con sus seguidores, tanto es el “cariño” que terminaron cobrando un cover de 60 k por persona y 100k en pareja, dejando claro que no pierden oportunidad para facturar, además de compartir cada detalles de su matrimonio y las crisis que ambos atravesaron.
Sin embargo, otro de los detalles como lo es su luna de miel tampoco no ha pasado de largo, la pareja terminó confesando que esta se llevará a cabo en Roma, Italia. De acuerdo con las declaraciones de la pareja para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, buscando disfrutar de los lugares más emblemáticos de este país del mundo que al parecer, habría sido el sueño de este matrimonio desde hace algún tiempo.
También puede leer: ¿Listo para llegar al altar? Jorge Rausch confesó si tiene planes de matrimonio con su joven novia Nathalia Monsalve
Otro de los detalles que fueron revelados tiene que ver sobre si desde ya planean tener hijos. Ante el hecho, la pareja reiteró a la revista Vea: “Por el momento nos vamos a dedicar a disfrutar de esta nueva etapa de ser esposos y de estar juntos”.
Lo cierto es que para algunos la pareja llegó demasiado lejos en medio de su creación de contenido e incluso los papás de Jim revelaron que a pesar de la serie de críticas están felices por su hijo, reiterando que Alina es una buena mujer.