Una de las cantantes más famosas en la industria del entretenimiento es sin duda, Marbelle quien a partir de ritmos como el pop, la tecnocarrilera y la música popular ha logrado despegar su carrera desde hace varios años. Pero, esta no es la única faceta de la artista, pues también ha llevado a cabo roles como el de actriz en ‘Amor Sincero’ y jurado en realities como ‘Factor X’ y ‘La Descarga’. Por ende, su vida amorosa también ha salido a luz, aunque suele ser muy reservada con esta, hasta donde se conoció Sebastián Salazar era su pareja. Sin embargo, Maureen Belky en medio de uno sus conciertos generó diversas emociones, pues le mostró todo su cariño y sensualidad a un hombre.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Mejor que en la TV? Ella es la verdadera suegra de ‘Rigo’, madre de su pareja Michelle Durango
Y es que luego de su paso por la ‘Descarga’ de Caracol televisión, la artista ha estado más emocionada que nunca por el éxito que ha tenido con ‘Planchando el despecho’, junto a figuras como Ilona, Yolana Rayo y Majida Issa, recorriendo así diversas ciudades del país demostrando su talento en el escenario. Ahora, el turno fue para Bogotá en el Astor Plaza, en donde el grupo musical hizo sold out y fue considerado uno de sus mejores shows.
Sin embargo, un detalle terminó llamando la atención de los seguidores, a quien consideran como el “afortunado”. Pues, de acuerdo con un corto clip compartido a través de las redes sociales de la artista, al parecer, invitó a uno de los hombres del público para que la acompañara en tarima mientras que interpretaba uno de los temas de su repertorio. En medio del video se observa como la intérprete de ‘Adicta al dolor’ se sienta sobre una de las piernas del sujeto en donde no duda en acariciar su rostro e incluso abrazarlo.
También puede leer: ¿De regreso a la TV? Paula Andrea Betancur reveló el proyecto que adelanta con su esposo Luis Miguel Zabaleta
Ante el inesperado momento, la serie de reacciones no faltaron por parte del público, pues se desconoce la identidad del hombre y si tiene algún tipo de vínculo con la artista o si, por el contrario, simplemente se trató de la emoción que trae consigo el show y el poder integrar al público en el escenario. Lo cierto es que las risas por parte del sujeto tampoco pasaron por alto, al ser uno de los protagonistas de este evento.