Juana Valentina es una creadora de contenido que ganó relevancia en las redes sociales por ser la hermana menor del futbolista James Rodríguez y por brindarle amor a Daniela Ospina a pesar de haber terminado su relación con su hermano. Actualmente, la influenciadora da de qué hablar por su etapa como madre, puesto que sin tapujos, muestra cuál es la realidad a la que se enfrentan las mujeres sin importar si son famosas o no.
Es por ello, que en medio de mostrarse muy feliz en su nueva faceta, poco a poco a retomado sus contenidos como antes, puesto que se ha dedicado de lleno a ser madre presente para sus pequeños Isaías, Isaac e Israel.
Juana ha logrado gran afinidad con su audiencia femenina, puesto que busca no romantizar esta etapa, sino que muestra la realidad que viven las mujeres y los momentos de dificultad, tristeza e impotencia que pueden vivir con sus niños en momentos donde actúan como niños y los adultos no dejan de ser adultos.
Lea también: “De milagro no se lo llevaron”: Hermana de James Rodríguez reveló que fue víctima de robo en su propia casa
Y es que para la hermana de James no ha sido tarea sencilla, puesto que no solo tiene un hijo, sino que tiene tres, dos gemelos y su niño mayor, por lo que tiene muchas más responsabilidades y más cosas que hacer. Es importante resaltar que Valentina cuenta con la ayuda y acompañamiento de su esposo y de su mamá para sacar adelante a sus hijos.
Por medio de un video que compartió en redes sociales, mostró la diferencia de lo que las mamás quisieran que pasara todo el tiempo versus la realidad que enfrentan a diario con sus pequeños, por lo que se llevó halagos y agradecimientos por no romantizar la maternidad e identificar a las demás mujeres que viven las travesuras de sus hijos y la particular manera en la que experimentan con los sabores, las texturas, los colores y los olores.
Lea también: “Si inventan” La hermana de James se burló del chisme que le crearon en reconocido programa de televisión