Jim Velásquez y Alina Lozano son una de las parejas más mediáticas de los últimos meses, puesto que la relación sentimental que inició en pandemia tras compartir algunas escenas juntos para crear contenido en redes sociales ha desatado todo tipo de opiniones por la diferencia de edad y porque aún hay seguidores que creen que es una actuación y no amor verdadero, más ahora que se conocieron las primeras imágenes de su boda católica.
PUBLICIDAD
En horas de la tarde de este jueves 23 de noviembre, la pareja de actores dieron el “sí acepto” en el altar junto a sus amigos, invitados y familiares, donde incluso los acompañaron las influenciadoras y polémicas empresarias, Epa Colombia y Yina Calderón.
Alina fue la encargada de compartir emotivos instantes de lo que fue su boda por medio de una serie de videos cortos en los que dejó ver a su esposo acompañado de sus padres y el momento en el que oficialmente se convirtieron en marido y mujer.
Lea también: Alina Lozano y Jim Velásquez mostraron cómo les afectaron las críticas por su polémico matrimonio
“Que momento mas lindo con mis suegros”, comentó Alina junto al video en el quejó ver lo emocionado y conmovido que estaba su esposo, quien no se pudo contener y en medio de lágrimas, junto a los suegros de Alina, reafirmó su amor por la actriz frente al sacerdote que estaba oficiando la ceremonia.
Dicha grabación suscitó varios comentarios de los seguidores de la feliz pareja, puesto que el padre de Jim Velásquez se mantuvo muy serio, lo que interpretaron como una poca aceptación de lo que estaba ocurriendo y de la decisión de su hijo, mientras que la mamá del joven tomó a los novios de la mano y les reforzó la importancia de la decisión que estaban tomando en ese instante y que durará para toda la vida.
Le puede interesar: Es oficial: Alina Lozano y Jim Velásquez dieron el sí en el altar en lujosa hacienda a las afueras de Bogotá