Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más famosos del país. Gracias a su talentosa voz se ha convertido en uno de los artistas más valorados del mundo del espectáculo y para seguir cautivando al público emprendió una rigurosa rutina de ejercicios con la que busca mostrar una mejor apariencia.
PUBLICIDAD
Desde hace más de un año y seis meses, el intérprete de “Dulce pecado” y “Si me ven llorando” ha sometido su cuerpo a un duro entrenamiento para tonificar todos los músculos, incluso, su esposa Paola Jara le ha servido de inspiración, luego de que compartiera un video en el que aparece ejercitando los brazos y al mismo tiempo besaba la retaguardia de la artista.
Le puede interesar: “¿Yo se lo cuido Paolita?” Jessi Uribe terminó de beso con otra mujer y aseguran que el ‘karma’ para Paola Jara existe
Recientemente, el bumangués hizo alarde del aumento de su masa muscular, luciendo una camisilla y pantaloneta roja, mostrando los tatuajes de sus brazos y rodeado de pesas. En otra foto subió parte de su pantalón corto, despertando los piropos de sus fanáticas.
“Mi amor que chulo estás”; “Yo pensé que el antojo del embarazo se me pasaba, pero no”; “Con la belleza y siempre coqueto jajaja”; “Dios míoooo que pecadooo”; “Crack”; “Deberias de ser prohibido”; “Esto es un ‘Dulce pecado”, escribieron los seguidores en la cuenta personal de Jessi.
En otro post, el esposo de Paola Jara publicó un audiovisual mostrando lo que más le gusta hacer en su tiempo libre: practicar fútbol. “Un hermoso pasatiempo”, expresó en la descripción del video, generando más reacciones en redes. “Pao, a ti sola no te gusta, no se cómo lo vamos a repartir”; “Quien fuera una tora”; “Sos un crack en tarima y otro en la cancha”; “Que jugador nos perdimos”; “Ussss, quien tuviera la dicha de jugar contigo”, comentaron los internautas.