Alina Lozano y Jim Velásquez rompieron el silencio y finalmente se pronunciaron respecto a todas las malas críticas que han recibido a propósito de su matrimonio, mostrando en una curiosa publicación de Instagram lo mucho que esto los ha afectado a ambos a tan pocas horas de su boda.
El par de colombianos ha encendido las redes desde hace varios meses a propósito de su noviazgo, en especial por la gran diferencia de edad entre ellos, siendo de casi 30 años. Y, por si fuera poco, las cosas no quedaron solo en un romance, sino que aparentemente será oficial una unión matrimonial entre ellos.
Puede leer: Jim Velásquez no quiere a Yina Calderón en su boda por organizar una polémica despedida de soltera
Si bien muchos usuarios de las redes sociales especulan que todo esto se trata de una actuación para atraer seguidores y patrocinadores, hay otros que apuestan por el amor entre ambos, deseándole los mejores deseos en su nueva vida.
Sin embargo, es más grande la oleada de malos comentarios que han recibido de parte de varios internautas, que han tildado de ridícula a Alina Lozano y de oportunista a Jim Velásquez, por nombrar solo algunas etiquetas.
Y tal parece que los futuros esposos están al tanto de todos estos mensajes negativos, indicando en una publicación de Instagram cómo toda esta vibra les ha afectado a pocas horas de casarse, en especial en lo que respecta a su aspecto.
En la publicación se puede ver a ambos actores vistiendo sus atuendos para su matrimonio, pero con el detalle de que sus rostros lucen cansados y apagados. “Así nos dejaron para el matrimonio después de todo el hate que nos dieron! Esperamos componernos para mañana, estamos a 1 día de la boda del año”, escribió Jim en la descripción del post.
Lea también: ¿No que no tenían plata? Jim Velásquez en medio de su “tristeza” presumió su despedida de soltero
Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron a recibir su dosis de ‘hate’
A propósito de la publicación realizada por el joven, varios internautas no perdieron el tiempo de dejarle algunos mensajes negativos en relación a la publicación, con varios de ellos criticando su unión, y por supuesto, su aspecto.
“Mejor acostúmbrese mijo porque esa es la cara que ambos van a tener durante el matrimonio”, “Que no sea verdad esa boda, él es un niño, Alina una abuela”, “Aburren los dos, la una es una payasa y el otro un mantenido y un vividor” y “Una obra de terror todo esto” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Jim Velásquez y Alina Lozano.
Sin embargo, entre tanto mensaje negativo se pueden rescatar algunos comentarios en donde solamente se ríen de la situación, además de algunos que los alientan a seguir adelante con su compromiso.