‘Día a Día’ es uno de los programas de entretenimiento más famosos del canal Caracol contaba con un equipo de presentadores quienes han sabido ganarse el cariño de los televidentes tanto dentro como fuera de la pantalla, Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez. Sin embargo, el tener que compartir todos los días trae consigo que se presente diversas situaciones entre ellos, pues Soto terminó confesando que tiene una competencia con su compañero y gran amigo Lalinde.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Dios todo lo ve”: Presentadora de Bravíssimo confesó que fue víctima de brujería y reveló cómo se enteró del “trabajo”
Y es que la caleña, al igual que el paisa no solo han mostrado la amplia visibilidad con la que cuentan a través de la pantalla grande, sino también a través de las redes sociales, pues recientemente dejaron ver la relación con la que cuentan. La encargada de compartir el clip fue precisamente, Carolina por medio de su cuenta de Instagram momentos antes de salir al aire en Día a Día.
La presentadora inició sus declaraciones confesando que, desde hace algún tiempo, tiene una competencia con Lalinde, quien se encuentra aún en su camioneta, mientras que Soto busca salir del parqueadero y llegar primero al camerino. “Aquí Iván y yo competimos por el que llegue más temprano, por el que madrugue más, por el que llegue de primeras, hasta por el parqueadero”.
También puede leer: ¿Triunfando sin RCN? Mauricio Vélez mostró sus ‘joyitas’ que ahora son regalo de navidad de Tatán y Maleja Restrepo
Asimismo, la caleña dejó claro que ella había ganado nuevamente, mientras que Iván aseguró: “Siempre llegas más temprano, ella es una nerda, yo le compro el libreto”. Por supuesto, Carolina no dudó en refutar sus palabras, asegurando que después estaba pegado a sus apuntes, ya que Lalinde suele ser un poco más tranquilo a la hora de salir al aire.
Lo cierto es que a pesar de la competencia que mantienen el cariño es más que evidente entre ambos, pues en repetidas ocasiones, el paisa ha dejado claro la excelente relación que tiene con todas sus compañeras de set, pues han podido compartir tanto dentro como fuera de las cámaras.