‘La Segura’ recibió un extenso y profundo comentario de parte de una de sus seguidoras en el que le recomendaba dejar a un lado un hábito frecuente para involucrarse más en su relación. Ante esto, la influencer se mostró un poco afectada, al punto de que brindó una extensa respuesta a través de numerosas historias.
PUBLICIDAD
La relación entre ella y su pareja, Ignacio Baladán, ha demostrado tener muy buena química y bases fuertes, en especial para mantener un amorío en donde no pueden convivir juntos tanto tiempo como les gustaría debido a los diferentes compromisos en varios lugares del continente.
Puede leer: Toda equipada: ‘La Segura’ mostró la nueva y lujosa casa en la que vive
Y es precisamente a propósito de este detalle que una seguidora de la creadora de contenido decidió enviarle un mensaje, indicándole que debería estar más alejada de su teléfono y concentrarse más en su relación, a propósito del poco tiempo que pasa con su novio.
“No abandones tanto a tu paraguayo cuando él te está visitando por estar pegada al celu, sabemos que es tu herramienta de trabajo, pero trata de que cuando él esté por lo menos los primeros días, sean solo para él”, escribió la internauta.
También resaltó lo bien que el pastelero se porta con La Segura, indicando que ha estado con ella en sus momentos más vulnerables y hasta se ha encargado de apoyarla con sus dolencias frecuentes. El mensaje de su “segureña” concluyó con varias palabras cariñosas y buenos deseos.
Lea también: Policía detuvo a ‘La Segura’ por culpa de una imprudencia de su mamá
PUBLICIDAD
‘La Segura’ le respondió con todo a su seguidora
A propósito del mensaje que envió su fanática, la colombiana no se aguantó y decidió grabar una extensa respuesta comprendida en varias historias de Instagram para aclarar la situación, dejando entrever que, si bien pasa tiempo con su teléfono, igual se dedica a estar con su pareja.
La Segura comenzó explicando que cuando su relación comenzó, en efecto solía realizar más actividades junto a su novio fuera de cámara, indicando que era una etapa en donde apenas se estaban conociendo y trataba de mantenerse alejada del teléfono.
Pero ahora que están en una etapa más avanzada, siente la confianza de poder grabarse junto a él, mostrando gran parte de lo que hacen en pareja, contando que es una de las cosas que esta evolución en su relación le ha podido brindar.
Además, también resaltó que hay muchas actividades que suelen hacer cuando no está con su teléfono en la mano: “nosotros nos dedicamos fuera de cámara muchísimo tiempo (...) lo que uno muestra por acá es el 1%”.