Iván Lalinde, presentador del programa ‘Día A Día’, siempre está más que activo en todas sus redes sociales desde donde siempre tiene una publicación positiva para toda su comunidad digital.
PUBLICIDAD
Al presentador más de una vez se le ha visto meditando, orando y haciendo ejercicios que comparte con sus seguidores para contagiarlos de la espiritualidad que lo caracteriza y esta vez ha sido la excepción, pues ha mostrado una rutina para aliviar los dolores en la mano y brazo por el uso constante del celular.
“El celular se apoderó de nuestras vidas. Estanos haciendo mucho daño, yo hago unos estiramientos que me funcionan a mí, ensáyalos a ver si te sirven. Entonces mira para la parte de las muñecas hago esto, pongo las manos cerca de la rodilla y que la punta de los dedos toque la rodilla. Y ojo, la nalga debe apoyarse en el talón, esto tiene que estar pegado”.
Precisó que con el ejercicio hay que quedarse por unos minutos y que eso hará sentir ardor. Seguidamente se libera la postura despacio para pasar a hacer un movimiento circular de adentro hacia afuera para luego pasar al cuello.
“Vamos a empezar hacia adelante y hacia atrás, y giros los más abiertos posible trato de bajarlos que los hombros estén bien abajo”, dijo Iván Lalinde mientras enseña cómo hacer lo movimientos.
Luego realizó algunas posturas del yoga con estiramientos de brazos, diciendo que el secreto de la juventud está en esos ejercicios. “Con los celulares estamos maltratándonos mucho. Este aparatico (PopSockets) a mí me funciona, porque es que así uno no está como agarrándolo y le empiezan a doler esta parte, este aparatico mejoro bastante la situación”.