‘Bravissímo’ es uno de los programas más famosos de Citytv, pues a lo largo de varios años se ha encargado de acompañar a los televidentes durante las mañanas de los fines de semana a partir de diversos invitados que hacen parte de la farándula nacional. Sin dejar de lado, a su equipo de presentadores, entre los que se destacan Marcelo Cezán, Mónica Molano y Sandra Mazuera. La presentadora recientemente confesó que fue víctima de brujería y reveló cómo se enteró del “trabajo”.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Triunfando sin RCN? Mauricio Vélez mostró sus ‘joyitas’ que ahora son regalo de navidad de Tatán y Maleja Restrepo
La famosa presentadora a quien no solo se le ha visto siendo parte del programa de Citytv, sino también siendo parte de ‘Lo sé todo’ debido a la serie de ausencias que se han protagonizado en los últimos días. Pero esto no fue impedimento para que Sandra terminara revelando la tensa situación que vivió a causa de la brujería de la que fue víctima.
Mazuera inició sus declaraciones, indicando: “Tuvimos el primer restaurante y las cosas empezaron mal, había peleas, discordias, una accidente muy grave”. Seguidamente, la presentadora aseguró que aparecieron sucesos bastante extraños que los puso a pensar con su pareja de ese momento que algo más estaba pasando, resaltando que allí, solían recibir a personas bajo efecto del alcohol, las cuales deseaban alimentarse. Y fue precisamente en una de esas visitas que recibió en la que se desató una pelea, “el accidente fue grave, creo que esa persona perdió su mano”.
Luego, a la hora de reorganizar el lugar tras lo sucedido, la presentadora confesó que se encontraron algunos “tesoritos”, es decir, entierros con los que la gente busca hacerle daño a otra: “En ese momento decidí hablarlo con un líder católico, quien me ayudó con todo, hicimos limpieza, trabajamos el lugar”.
También puede leer: ¿Pullita para James? Daniela Ospina abrió su corazón y reveló lo importante que es estar presente para los hijos
Asimismo, Sandra confesó que este tipo de “trabajos” no se pueden ir tirando por ahí, motivo por el cual también realizando un respectivo proceso, “esa persona yo creo que sufre las consecuencias más adelante, ya sea en este plano o en el siguiente, tendrá su pago. Creo que es una mala jugada hacerle daño a alguien con la magia negra a alguien porque Dios todo lo ve”.