El actor de ‘La Hija del Mariachi’, Gregorio Pernía, envió un poderoso mensaje por medio de su red social Instagram a través de un video en el que llama a la reflexión sobre saber escoger bien a una pareja.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Madura ya mor”: Valeria Giraldo, miss Medellín, criticada por polémica desde El Salvador
Sentado a una esquina del sofá indicó que lo primero que ven en las mujeres es la belleza, y entre ello que tengan unos atractivos, pero que no todo se vuelve belleza después, ya que con los años se enamoran de otras cosas como la característica de ser esposa y madre entre otros.
“La vida es la buena compañía, la buena compañía de los amigos que realmente son muy pocos y la buena compañía de la pareja con la que uno va a estar, que en este caso Erika con la que llevo 22 añitos no más, la vida lo va a uno transformando, la edad lo lleva a uno a pensar en otro tipo de cosas, el cuerpo también empieza a reaccionar a michas cosas. Uno se enamora de los gorditos de esa persona”, dijo en primera instancia Gregorio Pernía.
Seguidamente indicó cada cosa de la que deja de enamorarse y de la que se atrae a continuación, por lo que precisó que es muy importante saber a quién tener al lado para así poder hacer un buen equipo, ya que resaltó que algunas relaciones se acaban por dinero.
Precisó que en su caso no le da pena decirlo, y que su esposa Erika ha compartido con él situaciones en las que han estado muy bien y también otras no tan buenas. Y que pese a que tienen una propiedad han decidido aguantarse a que todo retome su curso económicamente.
“Pero con Erika hemos tenido donde nos hemos alimentado con sopitas por más de dos meses, comiendo banano en la mañana, en la tarde. Sopita en la tarde en la mañana, la misma sopita y con una fruta, alguna cosita, para poder seguir. Entonces uno debe tener en cuenta con quien está, ojalá Dios nos bendiga esta relación y bendiga a todos los que están y llevan años de casados. Porque ahí les dejo, hay hombres y mujeres que cuando el dinero se acaba el amor sale por la ventana”, finalizó Gregorio Pernía.